Cómo obtener marcas de quemaduras en el concreto

Pin
Send
Share
Send

Elimine las marcas de quemaduras del concreto con agua y jabón en polvo, o un limpiador alcalino casero que contenga agua, bórax, jabón para lavar platos y agua. Los productos químicos fuertes como los limpiadores a base de ácido pueden grabar o dañar el concreto.

Tratamiento localizado simple

Paso 1

Moje la marca de la quemadura con un poco de agua.

Paso 2

Mezcle un poco de agua en un poco Detergente en un tazón poco profundo para hacer una pasta. Haga pasta más que suficiente para cubrir la marca de quemado.

Paso 3

Vierte la pasta de refresco sobre el área quemada. Frota el lugar con un cepillo mientras usas guantes de goma.

Paso 4

Enjuague el área después de varios minutos con una manguera de jardín o un balde de agua.

Paso 5

Si la mancha persiste, aplique bicarbonato de sodio directamente sobre la marca húmeda de la quemadura, dejándola reposar durante 10 minutos o más. Frota el área. Si la mancha persiste, aplique la pasta nuevamente y permita que se asiente hasta que se seque por completo. Puede tomar varios intentos para eliminar completamente la mancha.

Limpiador alcalino casero

Si el concreto sufre de varias manchas de quemaduras, mezcle las suyas que también son buenas para eliminar la suciedad y las manchas de grasa o grasa. Un limpiador alcalino tiene potentes propiedades detergentes que pueden eliminar las manchas y al mismo tiempo neutralizar las sustancias ácidas que causan manchas.

Agregue un galón de agua corriente caliente a un balde. Mezcle 1/2 taza de bórax y bicarbonato de sodio, seguido de una cucharada de jabón líquido para platos. Frote el concreto afectado con la solución usando un cepillo de cerdas rígidas o una escoba. Manguera o enjuague el hormigón después.

Pin
Send
Share
Send