Cómo deshacerse de gusanos y polillas

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos son larvas parecidas a gusanos que emergen de los huevos de mosca. Prosperan en ambientes húmedos donde hay material podrido, y maduran para convertirse en moscas del orden Diptera. Las polillas están relacionadas con las mariposas y pertenecen al orden de los lepidópteros. Generalmente infestan y consumen alimentos y ropa cuando ingresan a su hogar. Hay una variedad de métodos que puede usar para deshacerse de estos visitantes no deseados y asegurarse de que no dañen su propiedad o infesten los alimentos para humanos y mascotas en su casa.

Use productos seguros para deshacerse de los gusanos y las polillas.

Paso 1

Aspira las polillas o gusanos que veas en tu casa. Deseche la bolsa o vacíe el recipiente de la aspiradora inmediatamente en un recipiente de basura al aire libre. Vierta un producto que contenga el químico Permetrina, como el champú para perros o piojos, en el bote de basura para asegurarse de que maten a los gusanos.

Paso 2

Barra los gusanos en una pila y colóquelos en una bolsa de plástico. Coloque la bolsa en el congelador durante tres o cuatro horas, o hasta que todos los gusanos hayan muerto. Deseche la bolsa en un contenedor de basura al aire libre.

Paso 3

Coloque tiras de cinta adhesiva de doble cara cerca de las áreas donde haya notado gusanos o polillas, como un cubo de basura, el plato de comida de la mascota o dentro de un armario. Una vez que las plagas están pegadas a la cinta, coloque la cinta en un bote de basura al aire libre.

Paso 4

Llene el recipiente desechable con una taza de cerveza y colóquelo en un área donde haya visto gusanos. Los gusanos se sentirán atraídos por el aroma de la cerveza, se arrastrarán hacia el contenedor y se ahogarán. Tire el contenedor en un recipiente de basura al aire libre.

Paso 5

Coloque trampas para polillas en toda la casa o en cualquier área que se haya infestado. Una vez que la trampa de la polilla esté cubierta de plagas, retírela y tírela a la basura al aire libre.

Paso 6

Rocía las polillas y gusanos con laca para el cabello. La sustancia pegajosa matará a estos dos invasores no deseados. Barra las plagas muertas, colóquelas en una bolsa de plástico y deseche la bolsa en un bote de basura al aire libre.

Pin
Send
Share
Send