Cómo solucionar problemas de un Hoover SteamVac

Pin
Send
Share
Send

Una variedad de problemas puede ser el problema si su Hoover SteamVac no funciona correctamente. Quizás su solución de limpieza no se dispense o el nivel de succión de su máquina sea bajo. Algunas veces el indicador del pincel no girará. Y, por supuesto, también existe la posibilidad de que su SteamVac no se ejecute para usted. Lo que sigue son formas de solucionar su problema.

Paso 1

Compruebe que el cable esté firmemente enchufado a la toma de corriente. Si eso no resuelve el problema, tal vez no haya voltaje en su enchufe de pared. Revise la caja de fusibles para ver si tiene un fusible quemado o un interruptor que se ha disparado. Si ese es el caso, reemplace el fusible o reinicie el interruptor.

Paso 2

Si experimenta una baja succión con su aspiradora de vapor, verifique si su tanque de recuperación está lleno. Si es así, la máquina activará automáticamente el mecanismo de apagado. Retire y vacíe el tanque de recuperación. También existe la posibilidad de que haya una obstrucción en la herramienta en el extremo de la manguera. Para verificar, retire la herramienta y elimine cualquier bloqueo que pueda haber. Si ninguna de estas soluciones resuelve su problema, verifique que la tapa del tanque de recuperación esté correctamente colocada.

Paso 3

Si encuentra que su solución de limpieza no se dispensará, verifique que el tanque esté en la posición de bloqueo. También existe la posibilidad de que el tanque de solución esté vacío, en cuyo caso llénelo con líquido de limpieza. Asegúrese de que la tapa del tanque de recuperación esté firmemente en su lugar.

Paso 4

Cebe la bomba. Cebar significa eliminar el aire del sistema para que el fluido de limpieza pueda fluir hacia la herramienta. Usted "ceba la bomba" conectando la herramienta a la manguera y poniendo la alfombra más clara en ON. Luego coloque la herramienta sobre una superficie dura o contra su mano para bloquear la succión. Puede tomar hasta 15 segundos eliminar todo el aire. Una vez hecho esto, aprieta el gatillo de la máquina y comienza a limpiar.

Paso 5

Si el indicador de su cepillo no gira, retire la cubierta transparente sobre el indicador y limpie la pantalla. Existe la posibilidad de que la pantalla esté sucia. Vuelva a colocar la cubierta cuando haya terminado. Si descubre que todavía tiene un problema, asegúrese de que el selector de velocidad esté en BAJO o ALTO, y no en APAGADO.

Pin
Send
Share
Send