Cómo limpiar plástico corrugado

Pin
Send
Share
Send

El plástico corrugado se utiliza en muchos productos. Según ABC Packaging, "el plástico corrugado se forma cuando dos revestimientos de plástico hechos de resinas de copolímero de polipropileno de alto impacto se fusionan a cada lado de una lámina de plástico ondulado conocida como estrías. Juntas, estas tres capas crean un clima y resistente a los químicos material ... "La limpieza del plástico corrugado se logra fácilmente, y la durabilidad del producto se presta bien para múltiples limpiezas sin efectos nocivos. Al usar agua y detergente común para platos, puede limpiar el plástico corrugado.

El plástico corrugado es fácil de limpiar.

Paso 1

Moje el artículo de plástico corrugado con agua. Si es un objeto más grande, puede llevarlo afuera cerca de una manguera de jardín para limpiarlo. Los objetos pequeños a medianos se pueden limpiar en el lavabo o la bañera. El agua puede ser fría o tibia, pero el agua caliente funcionará mejor en superficies de plástico sucias o grasientas.

El detergente líquido para platos lavará el plástico corrugado.

Aplique detergente líquido para platos sobre el producto de plástico corrugado que desea limpiar. Según ABC Packaging, "el plástico corrugado es químicamente inerte para casi todos los ácidos, productos químicos, detergentes, grasas y aceites ..."

Paso 3

Frote, de un lado a otro, el plástico corrugado con la esponja. Si tiene un artículo de plástico particularmente sucio o sucio, una esponja con un lado abrasivo suave funcionará bien. Según ABC Packaging, "no solo el plástico corrugará al papel por más de 20 a 40 veces, sino que también se puede limpiar con agua y jabón para usarlo una y otra vez".

Si trabaja afuera, use su manguera de jardín para limpiar el plástico corrugado.

Enjuague el objeto de plástico corrugado con agua para eliminar todos los residuos de jabón. Si usa una manguera de jardín, sostenga el plástico con una mano mientras rocía agua sobre el plástico corrugado. Si usa un lavabo o una bañera, un rociador manual o una taza de plástico lo ayudarán mientras se enjuaga. Llena la taza y vierte el agua sobre el plástico corrugado jabonoso.

Paso 5

Seque el artículo de plástico corrugado con la toalla en un movimiento circular, o permita que el plástico se asiente afuera y se seque al aire hasta que esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send