Cómo cultivar aguacates en Georgia

Pin
Send
Share
Send

Cultivar un árbol de aguacate en Georgia puede ser un desafío incluso para el jardinero más experimentado. Los árboles de aguacate caen bajo la zona de resistencia a las plantas USDA 10, lo que significa que no toleran las heladas. Georgia se encuentra en la zona 7 de resistencia a las plantas del USDA y ocasionalmente experimenta heladas y heladas profundas. Sin embargo, tomar medidas para proteger la planta durante los meses más fríos puede garantizar que sobrevivirá al invierno.

Los árboles de aguacate no pueden sobrevivir a heladas profundas sin un cuidado especial.

Paso 1

Elija un lugar para plantar que reciba mucho sol. Cualquier área que mire hacia el sur en su tierra generalmente se sentirá más cálida. El sitio que elija debe estar al menos a 10 pies de distancia de cualquier estructura para acomodar el crecimiento.

Paso 2

Excave un hoyo con una pala hasta la profundidad de la marca de la línea de tierra en el árbol con un diámetro aproximadamente dos veces más ancho que el cepellón. El cepellón debe extenderse sobre la parte superior del orificio aproximadamente 1 pulgada.

Paso 3

Llena el hoyo con tierra y riega bien.

Paso 4

Fertilice con 1 cucharada de fertilizante a base de nitrógeno en los meses de otoño e invierno durante el primer año de crecimiento. Se debe agregar más fertilizante a medida que el árbol madura.

Paso 5

Coloque mantillo alrededor de la base regularmente durante los primeros años de crecimiento. Esto mantendrá las malezas lejos del árbol.

Paso 6

Manténgase informado del clima. El pronóstico de una helada o congelación significa que debe proteger el árbol. Agregue tierra adicional alrededor de la base del árbol y cúbrala con una lona grande anclada al suelo. Las luces incandescentes colocadas debajo de la lona ayudarán a salvar las hojas. Se debe hacer un riego adicional durante dos o tres días antes de que llegue el clima frío.

Pin
Send
Share
Send