Cómo terminar los gabinetes sin pelar

Pin
Send
Share
Send

Sus gabinetes se ven como desechos de una tienda de segunda mano, pero no puede darse el tiempo para despojarlos y lijarlos, y de todos modos no quiere todos esos productos químicos desagradables en su cocina. No estás solo y no tienes suerte. Mientras la madera esté en buen estado, puede realizar una mejora significativa en el acabado sin pelar. Incluso puede lograr que los gabinetes se vean como nuevos.

Crédito: Halamka / iStock / Getty Images Las opciones abundan cuando se trata de restaurar gabinetes más antiguos.

Elige tu estilo

Es bueno tener un estilo particular en mente antes de comenzar a renovar sus gabinetes, debido a las innumerables posibilidades. Puede optar por actualizar el acabado actual actual con mancha y una capa superior transparente, o tu puedes pintar los gabinetes con pintura de látex o incluso pintura de leche. No tienes que parar ahí. Use una mancha de madera u otro color de pintura para agregue un esmalte o efecto antiguo, o aplique una lechada de cal o un acabado en escabeche. Mientras se encuentra en el proceso de actualizar sus gabinetes, aproveche la oportunidad para comprar nuevas bisagras y perillas para completar la imagen

Grabar el acabado existente

Si bien no tiene que quitar los gabinetes para restaurarlos, debe limpiarlos a fondo; cualquier mugre que deje en la superficie interferirá con la adhesión del acabado. Comience desarmando los gabinetes. quita las puertas; saca los estantes y quita todo el hardware. Coloque cualquier hardware que planee reutilizar en un lugar seguro. Lave todas las superficies con una solución de 1/2 taza de fosfato trisódico por galón de agua, y si está renovando los gabinetes de su cocina, limpie toda la grasa de la cocina con alcohol mineral. Cuando los gabinetes se secan, rascar bien con papel de lija de grano 220 - Y traer el nuevo acabado.

Actualizando el acabado

Si le gusta cómo se veían sus gabinetes antes de que no se vean tan bien, busque una lata de manchas o un rotulador de retoque con un color a juego para reparar las manchas de las que se ha desgastado el color. Si desea profundizar el color en general, continúe y manche todo el gabinete cepillando la mancha y limpiando el exceso con un trapo limpio. La mancha no penetrará, pero no tiene que hacerlo; una capa de poliuretano transparente o laca lo reparará. Aplique el acabado con brocha o use una lata de aerosol. Es mejor aplicar al menos dos capas; raspe la primera capa con papel de lija de grano 320 antes de aplicar la segunda.

Ideas radicales de Reno

Puede pintar los gabinetes tan fácilmente como actualizar el color existente, y el proceso de preparación es el mismo. Si le apetece blanquearlos o encurtirlos, aplique una mancha de color claro apropiada sobre el acabado existente en lugar de una de color oscuro. Algunos efectos de glaseado se ven mejor si los aplica sobre una capa de pintura o acabado. Por ejemplo, cree capas de colores cepillando capas sucesivas de pintura de leche, luego lije a través de las capas en puntos estratégicos para envejecer el acabado. Termine cubriendo el nuevo acabado con al menos una capa de poliuretano transparente para evitar el desgaste.

Pin
Send
Share
Send