Tipos de habitaciones

Pin
Send
Share
Send

Hay varios tipos diferentes de habitaciones con muchas ideas de diseño disponibles. El diseño básico de cada habitación debe adaptarse a la persona que lo ocupa y ser funcional y confortable. El tipo de habitación y dónde se encuentra es un factor importante en el diseño general y la decoración utilizada al construir y decorar la habitación.

El dormitorio es un lugar de descanso y consuelo.

Dormitorios principales

El dormitorio principal ofrece a los adultos un lugar para escapar del estrés y los problemas del día. Generalmente son la habitación más grande de la casa y a menudo tienen un baño contiguo. Algunos están diseñados con puertas corredizas de vidrio que conducen a una terraza o patio donde puede relajarse y tener algo de privacidad. Desde el diseño clásico hasta el moderno, lo principal a considerar es la iluminación, el espacio de almacenamiento y la comodidad.

Dormitorios infantiles

El dormitorio de un niño es un lugar para dormir y jugar.

La mayoría de las casas tienen habitaciones separadas para niños. Debido a que son más pequeños que los dormitorios principales, la decoración puede ser un poco complicada. Al elegir los muebles para la habitación de un niño, combínelos con la edad del niño para evitar lesiones. Evite el hacinamiento también. Los niños también necesitan mucho espacio de almacenamiento para los juguetes. Esto les permite aprender a mantener su habitación ordenada y limpia cuando no están jugando.

Dormitorios adolescentes

Los adolescentes pasan el rato en sus habitaciones.

Los adolescentes pasan mucho tiempo en sus habitaciones, por lo que debe tener un ambiente que refleje su personalidad. La mayoría de las habitaciones para adolescentes tendrán un área específica para el trabajo, como la tarea. Una iluminación suficiente es importante para proporcionar al adolescente un ambiente de estudio adecuado. Una silla cómoda para leer y estudiar es un buen toque. Se necesitan armarios y vestidores adecuados para sus pertenencias personales.

Dormitorios

La mayoría de los dormitorios son pequeños, pero hay diferentes tipos de dormitorios. Los dormitorios de un solo sexo permiten solo el mismo género para los ocupantes y pueden tener restricciones con respecto a los visitantes del sexo opuesto. El interés especial o los dormitorios temáticos atienden a estudiantes con los mismos intereses. Las suites constan de dos dormitorios adyacentes a una sala de estar compartida. Los dormitorios dobles tienen capacidad para dos personas como compañeros de cuarto. Los dormitorios individuales no son tan comunes, pero son atractivos para una persona privada.

Habitaciones de invitados

Las habitaciones de huéspedes hacen posible que amigos y familiares visiten y se sientan cómodos y con estilo. Estas habitaciones a menudo tienen un baño adyacente para brindar a los huéspedes más privacidad. Las habitaciones de invitados deben tener un armario vacío con perchas y cómodas donde los invitados puedan desempacar y guardar sus artículos personales durante la visita. También debe tener una iluminación adecuada, una silla cómoda y una lámpara de lectura. Muchas habitaciones de huéspedes están decoradas en colores neutros para crear un ambiente más cómodo y relajante.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los tipos de habitaciones en un hotel (Mayo 2024).