¿La arena para gatos absorberá la humedad en una habitación?

Pin
Send
Share
Send

Se pueden hacer diferentes marcas de arena para gatos a partir de diferentes materiales como pino, trigo, gel de sílice seco o arcilla de bentonita. Las basuras a base de arcilla son las más comunes y las más rentables. Con el fin de absorber la humedad en una habitación, cualquier arena para gatos funcionará, aunque las arenas para gatos de arcilla y gel de sílice son las más absorbentes.

La arena para gatos puede ser beneficiosa para absorber el exceso de humedad en una habitación.

Cómo usar arena para gatos para absorber la humedad

Usar arena para gatos para absorber la humedad en una habitación es una tarea fácil que toma solo unos minutos para configurar. Para usar, simplemente vierta la arena para gatos en un recipiente y luego colóquela en la habitación. La arena para gatos se puede poner en un recipiente de plástico con agujeros perforados en la tapa o simplemente se puede dejar la tapa. También se puede verter en un calcetín, que luego se cierra y se coloca donde sea necesario; aunque esto es algo menos visualmente atractivo. Los artilugios de humedad de la arena para gatos deben cambiarse cada una o dos semanas, según sea necesario, dependiendo de la severidad de la humedad en la habitación.

Otras ubicaciones interiores de humedad excesiva

La arena para gatos también se puede usar para absorber la humedad en otras áreas del hogar. Por ejemplo, si la humedad es un problema en el fondo de los botes de basura, rociar una capa de arena para gatos en el fondo del bote de basura ayudará a remediar la situación. La basura se debe reemplazar según sea necesario. En los sótanos húmedos, particularmente después de una fuerte lluvia, se puede usar un contenedor abierto de arena para gatos para absorber el exceso de humedad. Un pequeño recipiente con arena para gatos también puede ayudar a eliminar la humedad y los olores en los refrigeradores.

Usos de control de humedad al aire libre para arena para gatos

Fuera de la casa, la arena para gatos también puede beneficiarse en el control de la humedad. Esto incluye dentro de botes, donde la humedad puede ser un problema grave, o en campistas y vehículos recreativos. Simplemente coloque algunos contenedores abiertos alrededor del bote, RV o caravana. La arena para gatos absorberá no solo la humedad, sino también el moho y los olores, de acuerdo con Boat Safe, un recurso de navegación en línea. Asegúrese de reemplazar la arena para gatos con regularidad, ya que perderá su efectividad una vez que haya absorbido toda la humedad que puede contener.

Usos adicionales para la arena para gatos

Después del ejercicio, se pueden colocar calcetines llenos de arena para gatos en los zapatos para absorber el sudor y el olor. Los calcetines llenos de basura también se pueden colocar en los armarios para controlar la humedad y los olores. La arena para gatos también se puede usar para absorber aceite fresco o manchas de grasa en las entradas. Simplemente vierta la basura, déjela reposar durante unos minutos y luego barra.

Pin
Send
Share
Send