Mi árbol de cornejo no florecerá

Pin
Send
Share
Send

Los cornejos son favorecidos por sus flores atractivas. Es desalentador gastar tiempo y dinero en plantar un árbol de cornejo, y luego no ver ninguno que produzca flores. Las flores en los cornejos se llaman brácteas, ya que en realidad son hojas con forma de pétalos de flores. Si las brácteas no aparecen en un árbol de cornejo, hay varias posibilidades de por qué esto ha sucedido. Investigar cada posibilidad lo ayuda a determinar el mejor curso de acción a tomar.

Los cornejos sanos producen flores en rosa, rojo y blanco.

Pasos

Las flores de cornejo atraen mariposas y colibríes.

Observe cuánta luz solar está recibiendo el cornejo. Los cornejos producen más flores cuando se cultivan a plena sombra. Los cornejos también crecen a pleno sol; sin embargo, no producirán tantas flores ni crecerán tan altas como las plantadas en sombra parcial o total.

Paso 2

Busque signos de enfermedad, que pueden hacer que un cornejo no florezca. Los signos de enfermedad incluyen manchas en las hojas, caída de hojas o tallos débiles. También esté alerta a las infestaciones de insectos. Use un spray fungicida o insecticida apropiado, si es necesario.

Paso 3

Investigue si un árbol o una planta enferma creció anteriormente donde ahora se planta el árbol de cornejo. A menudo, las enfermedades pueden transmitirse a los árboles a través del suelo en el que se plantó un árbol enfermo antes. Si la enfermedad se transmitió al árbol de cornejo a través del suelo, esto puede hacer que el árbol no florezca.

Paso 4

Prueba el nivel de pH del suelo del cornejo. Los cornejos funcionan mejor en el suelo con un nivel de pH de 5.2 a 6.0. Si es necesario, aumente o disminuya el nivel de pH con enmiendas del suelo de un centro de jardinería, vivero o minorista local. Agregar cal al suelo aumenta su nivel de pH, mientras que agregar azufre o sulfato alumni disminuye el nivel de pH del suelo.

Paso 5

Aplique fertilizante al suelo del cornejo para promover las floraciones. Use un fertilizante general para todo uso. Si bien los cornejos no requieren fertilización regular, agregar un poco de fertilizante puede ayudar al árbol a florecer. Esto es especialmente cierto para los cornejos que se plantaron en suelos no fértiles.

Paso 6

Determine cuánta agua recibe el cornejo cada semana. Los cornejos deben tener al menos 1 pulgada de agua por semana. Si no recibe suficiente agua, esta podría ser la razón por la cual el árbol no está floreciendo.

Paso 7

Considere la posibilidad de que simplemente tenga un árbol que simplemente no florezca, sin importar lo que haga. Ocasionalmente, los cornejos han sido mal atendidos antes de ser plantados. Alternativamente, podría ser que el árbol simplemente no posee la capacidad de producir las flores de un árbol de cornejo normal.

Pin
Send
Share
Send