Instrucciones para adelgazar alquitrán para techos

Pin
Send
Share
Send

El alquitrán para techos es asfalto convencional (o betún) y se usa como revestimiento de impermeabilización o sellado en techos planos. La mayoría del alquitrán para techos ya está diluido a una consistencia que hace que sea fácil de esparcir, pero si no se ha diluido o la lata de alquitrán para techos se ha dejado abierta durante demasiado tiempo, deberá diluirla antes de colocarla rodillos y correr sobre el techo.

El alquitrán para techos es asfalto aplicado como una capa impermeabilizante.

Paso 1

Calentar el alquitrán del techo a 90 a 100 grados Fahrenheit; Esto reducirá su viscosidad y facilitará su trabajo.

Paso 2

Saque una taza de alquitrán para techos y póngala en un recipiente.

Paso 3

Mide 1/4 taza de agua en el recipiente y revuélvelo en el alquitrán.

Paso 4

Inserte un depresor de lengua o un cepillo en la mezcla y unte el alquitrán en una superficie de prueba. El alquitrán del techo, para facilitar la aplicación, debe ser ligeramente viscoso, en algún punto entre la viscosidad del jarabe de arce y la miel.

Paso 5

Aplique más agua según sea necesario al lote de prueba, registrando la cantidad de agua que ha agregado al alquitrán para que tenga una proporción precisa. Continúe agregando agua, revuelva y pruebe el alquitrán hasta que tenga la consistencia deseada.

Paso 6

Escriba la proporción y mezcle la cantidad adecuada de agua en el cubo de alquitrán. Por ejemplo, si determina que necesita 1 taza de alquitrán para techos por 3/4 tazas de agua, su proporción es de 1 a 0.75 (o de 4 a 3) y agregará 3/4 de agua a la mezcla como lo hace con alquitrán de techo, o 4 partes de alquitrán por 3 partes de agua.

Pin
Send
Share
Send