¿De qué manera debe encarar su cama para dormir mejor?

Pin
Send
Share
Send

Si bien algunas personas pueden ser escépticas sobre el Feng Shui, nadie puede cuestionar la profunda satisfacción de una buena noche de sueño, y a menudo lo que hace o rompe algunos ZZZ sólidos es cómo se organiza su habitación. Demasiada luz, demasiados zumbidos electrónicos o la posición de su cama pueden influir en la calidad de su sueño.

Crédito: Tom Le Goff / Digital Vision / Getty Images Buena noche de sueño

Conceptos básicos de Feng Shui

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Dormitorio de Feng Shui

El Feng Shui es un antiguo sistema de estética chino que utiliza la energía del espacio y de las personas y las cosas en ese espacio para alentar el flujo positivo de chi (energía), creando así armonía y buena fortuna. Y el Feng Shui no es solo un antiguo mumbo-jumbo asiático. La Física Cuántica es el estudio de la materia y la energía a niveles moleculares, atómicos y nucleares que dice que todo, desde un humano hasta una flor o un automóvil, está compuesto de energía y, por lo tanto, está influenciado por otras ondas de energía.

Tu cama

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Nuevo colchón

Teniendo en cuenta que pasas un tercio de tu vida dormido, una buena cama es esencial. Y cuanto mejor duerma, mejor será su salud general. Su cama debe comprarse nueva, nunca usada, si es posible, ya que la energía negativa del último propietario aún puede estar pegada a ella y afectará su energía. La cama debe tener una cabecera sólida, preferiblemente de madera, para proteger su cabeza mientras duerme. Despeja el desorden debajo de tu cama, incluidas las bolas de polvo, porque la energía negativa del caos se infiltrará en ti mientras duermes.

Posición de cama

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Muebles en movimiento

En general, debe colocar su cama en un lugar donde no esté directamente en línea con la puerta, y el pie de su cama no debe mirar hacia la puerta. La cabecera de la cama debe estar apoyada contra una pared, pero no debe compartir una pared (a ambos lados) con ningún dispositivo electrónico o el baño. La energía de equilibrio en ambos lados debe fomentarse colocando mesas de noche a juego allí, por ejemplo, y ningún ángulo agudo debe apuntar a la cama.

Para obtener instrucciones más personalizadas, use la directriz Ocho Mansiones, que es un método popular para establecer las ubicaciones buenas y malas de sus muebles (ver Recursos). Con este método, las personas encajan en uno de los dos grupos, la vida del este o la vida del oeste, que se obtiene de su año de nacimiento. Las personas de East Life prefieren las direcciones norte, sur, este y sureste para su cama, mientras que el grupo West Life favorece lo contrario.

Consejos

crédito: NA / AbleStock.com / Getty Images

Un espejo frente a la cama es un gran no-no.

No deben haber vigas, ventiladores de techo o lámparas de araña encima de su cama.

La cama no debe colocarse debajo de una ventana o un techo inclinado.

La cama debe tener acceso desde ambos lados.

No tenga agua, desde acuarios hasta fotos, en el dormitorio.

Pin
Send
Share
Send