Cómo limpiar el pegamento loco de las cremalleras

Pin
Send
Share
Send

Crazy Glue es la marca de un adhesivo ultra fuerte que se usa para unir casi cualquier superficie imaginable. El pegamento generalmente tiene un tiempo de secado y curado rápido y, una vez endurecido, forma un enlace similar al cemento. Crazy Glue hace bien su trabajo, pero un derrame equivocado o unas pocas gotas mal colocadas pueden suponer un problema. El pegamento se puede quitar de casi cualquier superficie, incluidos los dientes de una cremallera metálica, utilizando materiales domésticos.

El pegamento seco puede evitar que las cremalleras se abran y cierren.

Paso 1

Sumerja un cepillo de dientes viejo en un recipiente con quitaesmalte de acetona.

Paso 2

Cepille la acetona sobre las áreas pegadas de la cremallera. Si el pegamento se ha filtrado entre los dientes de la cremallera, trabaje suavemente las cerdas del cepillo en las grietas.

Paso 3

Coloque una toalla de papel húmeda sobre la cremallera para evitar que la acetona se evapore. Permita que la acetona penetre el pegamento y afloje su unión durante 30 minutos a una hora.

Paso 4

Raspe los fragmentos de pegamento con la cuchilla de un cuchillo de plástico.

Paso 5

Abra y cierre la cremallera varias veces hasta que se mueva suavemente hacia arriba y hacia abajo de los dientes. Limpie cualquier exceso de acetona con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send