Olvídate del mármol de Carrara: las encimeras de ónix están en aumento

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anagag

Seamos realistas: cuando se trata del diseño del baño, probablemente estés cansado de ver las mismas losas de mármol de Carrara inundando tu feed de Pinterest. Si ha estado buscando un material prometedor que esté listo para hacerse cargo, podríamos tener la respuesta. Onyx se está convirtiendo rápidamente en una estrella en ascenso en el mundo de los interiores y, aunque viene con un precio que coincide con su exotismo (¡desde $ 40 por pie cuadrado hasta $ 250 por pie cuadrado!), Los resultados son simplemente divinos.

El material raro está disponible en una gama de tonos desde amarillo dorado y verde menta hasta rosa polvoriento y gris ahumado. Y, gracias a la naturaleza translúcida de su coloración, también puede retroiluminarse para lograr un efecto dramático, lo que hace que sus opciones de instalación sean más variadas que el mármol. En este momento, estamos viendo que el mundo del diseño se balancea hacia la variedad semipreciosa de ágata con su variada gama de colores y patrones de remolinos profundos. Listo para una nueva inspiración para pin? Sigue desplazándote para descubrir cinco baños asombrosos completos con encimeras de ónix, salpicaduras y más.

1. Piensa neutral.

Crédito: Mark Fordelon para Mark Brand Architecture

Diseñado por Mark Brand Architecture, este refugio de San Francisco lleva el cálido y acogedor al siguiente nivel. Si bien la pared decorativa de tablones de nogal, los pisos de mármol y el baño de remojo son sorprendentes, la encimera de ónix realmente aumenta el factor lujo. Incluso brilla con solo pulsar un interruptor. ¿Cuándo podemos mudarnos?

2. Agregue detalles lujosos.

crédito: Natalia Lorca Ruiz para Atelier Armbruster

¿Alguien ordenó el servicio de habitaciones? Este baño de visitas en el primer piso diseñado por Atelier Armbruster parece adecuado para un hotel de cinco estrellas. El espacio ha sido equipado con un tocador de ónix gris ahumado personalizado que irradia lujo. Un lavabo empotrado y apliques montados en espejo completan la estética glamorosa.

3. Abraza el minimalismo.

crédito: Lehrer Architects

Este baño minimalista, creado por el estudio de arquitectura con sede en Los Ángeles Lehrer Architects, es un estudio en líneas limpias. Los tragaluces de arriba traen luz natural cálida que hace brillar las encimeras de ónix.

4. Ir para una pieza de declaración.

crédito: Elizabeth Roberts

Un lavabo de ónix rosa intenso es el punto focal de este baño, diseñado por Elizabeth Roberts. Estamos recibiendo las vibraciones de Juno Calypso, ¿no estás de acuerdo? Este baño brilla positivamente, gracias en gran parte a la delicada naturaleza del tocador flotante de ónix y los paneles de color rosa pastel que acentúan aún más los otros colores naturales en la piedra.

5. Concentra tus esfuerzos.

crédito: Anagag

Los espacios pequeños también pueden ser dramáticos y la prueba está en este baño diseñado por Anagag. Este baño cuenta con un lavabo flotante y un inodoro montados en losas de ónix verde con vetas rojas. Las losas están retroiluminadas y rematadas con una encimera de ónix estrecha para completar el aspecto.

Psst ... Echa un vistazo a nuestra guía de mármol cultivado vs. ónix para obtener más información.

Pin
Send
Share
Send