Cómo quitar el maquillaje de las paredes

Pin
Send
Share
Send

Aplicar maquillaje puede ser desordenado; dejar caer los pinceles de rímel, aplicar base en los dedos y las manos o derramar sombra de ojos en polvo puede provocar manchas en las paredes. Quítate el maquillaje lo antes posible, para evitar que el calor del sol ponga la mancha en las paredes y dificulte la eliminación. Evite usar métodos muy abrasivos, ya que pueden desgastar la pintura de las paredes.

Apunte a la cara, no a las paredes, al aplicar maquillaje.

Paso 1

Seca la mayor cantidad posible de manchas de la pared con un paño limpio. Esto es especialmente útil para nuevas rímel, lápiz labial y manchas de maquillaje húmedo. Trabaja hasta que la mancha desaparezca o ya no se transfiera a tu ropa.

Paso 2

Aplique aceite vegetal sobre las manchas a base de aceite del lápiz labial. Deje que el aceite repose durante 10 minutos antes de limpiarlo y manche el aceite con un paño limpio.

Paso 3

Remoje un paño limpio en agua. Use una toalla de felpa si la mancha de maquillaje ha estado en la pared durante mucho tiempo, ya que la siesta levantada ayudará a agitar la mancha. Aplique una gota de jabón líquido para platos en el paño y páselo por la mancha de maquillaje. No frotes demasiado fuerte, o podrías quitarte la pintura. Trabaja hasta que la mancha desaparezca. Este proceso también eliminará los residuos de aceite vegetal de la pared.

Paso 4

Enjuague el área con agua limpia y séquela completamente con un paño limpio.

Paso 5

Mezcle 1/2 cucharada de jabón líquido para platos y 1/2 cucharada de vinagre blanco con 1 taza de agua si la mancha de maquillaje aún es visible. Seque la solución sobre la mancha de maquillaje hasta que desaparezca.

Paso 6

Enjuague el área con agua limpia y séquela por completo.

Pin
Send
Share
Send