Cómo quitar las marcas de deslizamiento de la aspiradora

Pin
Send
Share
Send

Una aspiradora limpia su casa al eliminar la suciedad, el polvo y otras acumulaciones de alfombras y pisos de madera, pero ningún instrumento de limpieza es perfecto. Las ruedas y los bordes de la aspiradora pueden dejar marcas de deslizamiento negras feas en los pisos y los zócalos de su hogar. El agua sola no eliminará estas marcas, pero no son permanentes. Existen algunos métodos para tratar de eliminar estas marcas y hacer que su hogar se vea lo mejor posible.

Las aspiradoras pueden dañar los zócalos y los pisos con marcas de deslizamiento.

Paso 1

Borre la marca de deslizamiento con un borrador de lápiz común. Utilice un borrador nuevo si es posible para no transferir ninguna marca de plomo a la superficie. Frote hasta que desaparezca la marca y limpie los restos del borrador con un paño húmedo.

Paso 2

Cubra la marca de deslizamiento con pasta de dientes (no del tipo de gel). La pasta de dientes es ligeramente abrasiva y puede ayudar a dibujar las marcas de una pared o piso. Permita que la pasta de dientes se asiente en la superficie durante cinco minutos. Limpie la pasta y la marca con un paño húmedo.

Paso 3

Frota la marca con la sección borrosa de una pelota de tenis limpia. La marca de deslizamiento saldrá sobre la superficie rugosa de la pelota. No use una pelota diseñada para exhibir, como una con un autógrafo, ya que la marca negra se adherirá a la pelota.

Pin
Send
Share
Send