Cómo reemplazar la batería en un Honeywell Chronotherm III

Pin
Send
Share
Send

Honeywell Chronotherm III utiliza tres baterías AAA para alimentar su pantalla digital y almacenar y ejecutar configuraciones programadas. Cuando es necesario reemplazar las baterías, la pantalla muestra "REPL BAT". Cuando vea este mensaje, reemplace las baterías lo antes posible. El termostato puede almacenar la configuración de su programa durante solo 20 a 30 segundos después de retirar las baterías viejas, así que esté listo para instalar las baterías rápidamente.

crédito: DAJ / amana images / Getty Images Reemplazar las baterías de su termostato es simple.

Paso 1

Cambie el termostato a "APAGADO". Abra la tapa en la parte frontal de la unidad.

Paso 2

Retire los dos tornillos de las esquinas inferiores izquierda y derecha del cuerpo de la unidad, utilizando un destornillador de cabeza plana. Agarre suavemente el termostato y retire la parte inferior, luego tire del termostato hacia arriba para desengancharlo de la base de montaje. Gire la unidad para ver su parte trasera.

Paso 3

Retire las baterías viejas e instale las nuevas, asegurándose de que el poste positivo (+) de cada batería esté orientado hacia la derecha. Recuerde, debe cambiar las baterías dentro de 20 a 30 segundos para evitar perder la programación.

Paso 4

Vuelva a conectar la parte superior del termostato a la base de montaje, enganchando las pestañas de la unidad en los accesorios de la base. Empuje la parte inferior del termostato hacia abajo hasta que haga clic en la base. Vuelva a instalar los dos tornillos.

Paso 5

Verifique la programación del termostato. Si se borró, simplemente reprograme como lo desee.

Pin
Send
Share
Send