Cómo instalar una publicación de soporte de sótano

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, se instala un poste en el sótano para contrarrestar un marco hundido en una casa con marco de madera. Por lo general, los postes son dispositivos ajustables de ocho pies que se pueden colocar debajo de una viga hundida o una viga del piso. Están hechos de metal y tienen una tapa de tornillo ajustable que se puede elevar para adaptarse al espacio entre el piso y el techo del sótano. Estos postes ajustables se pueden usar para apuntalar un piso caído o incluso levantar el piso si es necesario.

Paso 1

Mida la altura de su abertura para asegurarse de que un poste de metal ajustable de ocho pies sea justo lo que necesita. Si es así, entonces adelante y compre todas las publicaciones que necesite. Deben estar disponibles localmente en la mayoría de las ferreterías.

Paso 2

Coloque la publicación en un bloque de madera en la ubicación exacta donde desea que esté la publicación. Por ejemplo, supongamos que tiene una viga de madera que se extiende a lo largo de su sótano. Está agrietado, pero no se hunde, por lo que debe colocar la publicación debajo de la grieta. Haga un bloque de madera de forma cuadrada con una pieza de madera de 2 X 12 pulgadas o 2 X 10 pulgadas y colóquelo debajo de la grieta. Luego, coloque el poste en la parte superior del bloque y gire la parte superior ajustable hasta que comience a moverse hacia arriba.

Paso 3

Corte un bloque de madera para ir entre la parte superior del poste y las vigas o vigas del piso, para lo cual está apoyando. Puedes tomar un 2 X 6 o un 2 X 8 y usar esa pieza de madera para el bloque después de hacer un corte de forma cuadrada. Es posible que desee duplicar la madera, lo que significa que tendrá que cortar dos bloques cuadrados y luego colocar uno encima del otro.

Paso 4

Elevar el nivel del piso. Si gira la palanca que se une al poste en el sentido de las agujas del reloj, levantará lentamente el nivel del piso sobre usted. Nunca levante el piso más de ¼ de pulgada por día y es posible que tenga que construir una viga improvisada adicional para extender la fuerza de varios gatos a lo largo de muchas vigas de piso. Un 4 X 4 o un 6 X 6 son un buen rayo temporal, o puedes unir varios 2 X 6 para obtener el mismo efecto. Las viguetas de piso en horas extras pueden caerse debido al desgaste o al mal diseño, por lo que podría insertar varios postes de metal debajo de una viga temporal de ocho pies que abarca siete viguetas de piso colocadas a 16 "de distancia en el centro. Para lograr esto, probablemente necesite tres postes colocados distancias iguales por debajo de la viga. Eleve cada una de ellas poco a poco hasta que obtenga la elevación deseada. No olvide ir solo ¼ de pulgada por vez.

Paso 5

(Opcional)

Construya un muelle de cemento debajo del lugar donde colocará su gato. Esto solo es necesario si su bodega tiene un piso de tierra o la losa de concreto está en mal estado. La mayoría de las casas modernas han vertido pisos de losa que tienen un grosor de 4 a 6 pulgadas y pueden soportar algo de elevación. Si su estructura requiere algo más que esto, lo mejor es consultar a un profesional.

Pin
Send
Share
Send