Cómo arreglar un chip en una copa de vino

Pin
Send
Share
Send

Las copas de vino son muy elegantes y delicadas. Generalmente tienen una apariencia atemporal que se adapta a todos los estilos. Disfrutamos usarlos para nuestro vino favorito, y son muy fáciles de mantener limpios. Sin embargo, debido a que son tan delicados, es muy común romper el borde. Aprenda una solución rápida para un chip menor que restaurará su vidrio a una condición como nueva.

Arregle pequeñas virutas en su vaso.

Paso 1

Lave y seque su vaso.

Paso 2

Corte un pequeño trozo del papel de lija más grueso, el papel de grano 320, y envuélvalo alrededor del borrador de un lápiz. Use un pequeño trozo de cinta para mantenerlo en su lugar.

Paso 3

Póngase guantes y protección para los ojos. Sostenga su vaso y lije suavemente la parte astillada de su borde. Lije toda la sección astillada.

Paso 4

Cambie su papel de lija al papel de grano medio, el papel de lija de grano 400, y péguelo alrededor del lápiz. Lije toda la zona astillada nuevamente.

Paso 5

Cambie su papel de lija nuevamente al papel de grano fino, el papel de grano 600, y péguelo con cinta adhesiva en el lápiz. Lije bien la parte astillada por última vez.

Paso 6

Limpie cualquier residuo de vidrio y papel de lija con un paño.

Paso 7

Ponga esmalte de plata sobre la tela y pula suavemente el área astillada. Esto le dará al borde de vidrio un borde agradable y suave.

Si su chip se parece más a una rotura, o es demasiado grande para lijar y pulir, considere tomar el vidrio para repararlo profesionalmente.

Pin
Send
Share
Send