Cómo colocar espejos ondulados de Ikea

Pin
Send
Share
Send

El espejo ondulado de Ikea, conocido como el espejo Krabb, es un espejo largo con dimensiones exteriores onduladas. Se puede colgar verticalmente u horizontalmente y su peso ligero hace que sea fácil de colgar en prácticamente cualquier superficie. La compañía suministra soportes de montaje con los espejos, por lo que los únicos suministros adicionales necesarios son los clavos o tornillos para montar los soportes.

El espejo Ikea Krabb a menudo se conoce como el espejo ondulado.

Paso 1

Determine la ubicación de donde le gustaría montar el espejo. Mueva el espejo a través de diferentes ubicaciones y experimente con las orientaciones horizontal y vertical hasta que encuentre la configuración que desea usar.

Paso 2

Una vez establecida la ubicación, determine qué método debe usarse para colgar el espejo. Si está montando el espejo en un montante en la pared, un clavo es suficiente para montar los accesorios. Si está colgando el espejo en paneles de yeso, lo mejor es un tornillo roscado.

Paso 3

Martille o atornille los dos accesorios superiores provistos con el espejo en la pared. Verifique que los dos primeros accesorios se coloquen uniformemente con un nivel de burbuja.

Paso 4

Deslice el espejo por debajo de los dos accesorios superiores. Haga que un asistente sostenga el espejo en su lugar contra los dos accesorios mientras monta los dos accesorios restantes ajustados al espejo. Una vez que se montan los accesorios, el espejo permanecerá bloqueado en su lugar.

Pin
Send
Share
Send