Cuán invasivas son las raíces de un ciprés italiano

Pin
Send
Share
Send

Si bien el ciprés italiano majestuoso y de rápido crecimiento puede crecer demasiado para caber adecuadamente en la mayoría de los paisajes residenciales, se sabe que ni la planta ni el sistema de raíces son invasivos.

Los cipreses italianos son árboles perennes altos, estrechos y fáciles de cuidar.

Hábitos de crecimiento

El ciprés italiano, Cupressus sempervirens, es originario de Europa y Asia. Plantados en áreas áridas y cálidas de los Estados Unidos, los árboles son resistentes al frío a 10 grados Fahrenheit, pero resistirán el calor del desierto al suroeste. En gran contraste con el ancho estrecho del ciprés italiano, los árboles crecen hasta una altura madura de 30 a 60 pies.

Usos del paisaje

Adecuado para grandes propiedades residenciales y comerciales, los cipreses italianos se plantan comúnmente cerca de edificios, aceras, cercas, entradas y entradas. El ciprés italiano se puede plantar solo como un acento o en una fila como una barrera alta y natural para el paisaje.

Cuidado de ciprés italiano

Si bien las raíces del ciprés italiano no son invasivas, el árbol tiene dos enemigos que lo matarán fácilmente: el ácaro araña y el riego excesivo. Se recomienda que los árboles sean revisados ​​con frecuencia y tratados para los ácaros, si corresponde. Mantenga el suelo alrededor del árbol bien drenado, regando los árboles establecidos una o dos veces al mes.

Pin
Send
Share
Send