Cómo quitar un termostato Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Es hora de reemplazar su termostato, lo que significa lo viejo y lo nuevo. Los termostatos Honeywell, ya sean cuadrados, redondos, gruesos o delgados, son fáciles de quitar cuando esté listo para cambiar su modelo anterior por una versión más nueva y elegante. El ingenioso termostato le permite controlar la temperatura de su hogar con un simple clic del botón. Otras características incluyen una visualización de hora, visualización de fecha y porcentaje de humedad. Quitar la unidad solo tomará unos minutos de su tiempo, y en algunos casos, puede omitir las herramientas, a menos que la placa del termostato esté unida con tornillos. Independientemente, terminará con la eliminación y la instalación en muy poco tiempo.

crédito: zhudifeng / iStock / GettyImages Cómo quitar un termostato Honeywell

Remoción del compartimento de la batería

Algunos modelos Honeywell requieren que saque el compartimento de la batería para quitar la placa frontal. Empuje hacia abajo la parte superior del compartimento de la batería y gírelo hacia afuera. Deslice sus dedos debajo de la parte posterior de la placa del termostato y extráigala. Y listo, has quitado el termostato. Ahora, si desea volver a colocarlo, alinéelo bien y derecho y vuelva a colocarlo en su lugar. Tome el compartimiento de la batería y empújelo nuevamente. Fácil como un pastel.

Retirar la placa y la base

La mayoría de los termostatos se pueden quitar mejor al retirarlos suavemente de la pared. Pero tenga cuidado de no tirar demasiado fuerte ya que podría separar la base de la pared. Si la cubierta no se separa fácilmente, es posible que deba quitar un tornillo o presionar un botón o pestillo para quitarlo. Esta es una instancia en la que puede necesitar un destornillador para extraerlo. Una vez que se quita la cubierta anterior, la base del termostato permanecerá fija en su pared. Los cables deben provenir de la pared y estar sujetos a la base del terminal, aunque no todos los terminales tendrán cables conectados. Si no puede ver los cables saliendo de la pared y fijados a los terminales del termostato, es posible que tenga una placa adicional que debe quitarse con un destornillador. Una vez que se haya quitado la placa adicional, debería poder ver los cables.

Un par de cosas a tener en cuenta

Para proteger su equipo, es mejor desconectar la alimentación de su sistema de calefacción y refrigeración en la caja del disyuntor o en el interruptor de circuito cerca de su sistema de calefacción y refrigeración. Además, tenga en cuenta que una vez que pueda ver la placa de pared y los cables, deberá verificar para asegurarse de que su termostato funcionará con este sistema. Si su termostato tiene cables gruesos con tuercas para cables que los conectan, lo más probable es que tenga un calor de placa base o un sistema de voltaje de línea. El sistema WiFi Honeywell no funcionará en un sistema de voltaje de línea.

Pin
Send
Share
Send