Ruidos fuertes de un lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas requieren muy poco mantenimiento hasta que algo comienza a salir mal y necesita reparación o reemplazo. Si su lavavajillas comienza a emitir un fuerte ruido, podría deberse a que algo está atascado en la entrada de la bomba, las cosas en el lavavajillas se frotan unas contra otras o si el lavavajillas es nuevo o no ha funcionado en mucho tiempo. Bajo ciertas circunstancias, un zumbido fuerte puede ser normal.

Los lavavajillas tienen un fuerte zumbido que indica daños.

Ingesta de bomba bloqueada

La entrada de la bomba de un lavavajillas recoge grandes trozos de comida y otras piezas de desechos. En circunstancias normales, no hace ningún ruido. Sin embargo, si un vidrio se rompe y una pieza se aloja en la entrada de la bomba, podría causar un fuerte ruido de molienda y zumbido. Esto también ocurre si una pequeña pieza de plástico duro se junta allí. Solucione esto abriendo la entrada de la bomba y limpiándola.

Sellos de bomba seca

Los lavavajillas nuevos o los lavavajillas que no se han utilizado en mucho tiempo tienen sellos de bomba secos. Bajo uso normal y constante, los sellos de la bomba se lubrican con agua y no hacen ruido durante el proceso de lavado. Los sellos secos de la bomba hacen un zumbido. Verter 1 cuarto de agua en el fondo del lavavajillas elimina estos sonidos.

Traqueteo de platos

Cargar incorrectamente su lavavajillas hace que los platos vibren uno contra el otro durante el ciclo. A veces, una taza o recipiente de plástico ligero produce un zumbido si se coloca contra otro objeto en el lavavajillas. Determine si esta es la causa haciendo funcionar el lavavajillas cuando está vacío. Si el ruido continúa, otra cosa es responsable.

Uso y desgaste normal

A menos que su lavavajillas esté específicamente diseñado para ser silencioso, o casi silencioso, el lavavajillas normalmente emite un zumbido o un zumbido. Esto suena algo del ventilador que enfría el motor, el triturador de alimentos blandos y la bomba de drenaje, y son una señal de que la máquina está funcionando correctamente. El nuevo lavavajillas no debe ser muy ruidoso, pero con el tiempo el ventilador, el triturador de alimentos y la bomba de drenaje comienzan a desgastarse y se vuelven más fuertes. Reemplace estos componentes o compre un nuevo lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SOLUCION SENCILLA PARA ELIMINAR EL GORGOTEO MOLESTO DEL FREGADERO (Mayo 2024).