Qué pintura combina con los gabinetes de roble en escabeche

Pin
Send
Share
Send

A pesar de la gran demanda a fines de la década de 1980, los gabinetes de roble en escabeche han perdido su atractivo para los propietarios de viviendas y están seguros desde entonces de una cocina envejecida para compradores potenciales. Si está atrapado con el diseño de roble en escabeche, o le encanta lo que tiene, hay formas de complementar o camuflar los gabinetes con el color de pintura de pared adecuado. El color puede combinar o compensar los matices rosados ​​de los gabinetes y permitir que el ojo vea los gabinetes de madera en armonía con el aspecto general de la cocina.

Encontrar el color correcto puede compensar una cocina envejecida.

Taupés y Marrones

Elija tonos nuetrales y combine un protector contra salpicaduras para una apariencia perfecta.

Comience con los bronceados y marrones. Evite cualquier topo de color rosa al seleccionar el color. Mantenga los matices fríos para extraer los colores neutros similares de las puertas del gabinete. Por lo general, un color topo con la palabra "arena" en el nombre contendrá el tono correcto. Lleve una muestra a casa de la tienda de pintura y observe el color de la iluminación de su hogar antes de comprometerse. Cuando use el marrón claro neutro o el gris pardo, cambie las manijas del gabinete a un color más oscuro, como un bronce frotado con aceite. Evite las manijas doradas ya que el color y el brillo se convertirán en el foco de una habitación neutral.

Crema y amarillos

Un amarillo suave agrega calidez y luz mientras dibuja sutilmente el ojo.

Los colores claros y suaves mantendrán el tono de los gabinetes fluyendo en el espacio. Un marfil cremoso traerá un poco de rosa o amarillo dependiendo de la base del color. Para agregar un poco de color, vaya con una base rosa muy tenue. Puede resaltar el calor de la madera con un tinte amarillo. Se puede usar un color más audaz con el mismo tono de gabinete para lograr un mayor impacto si se desea. Un amarillo intenso con un aspecto mantecoso calentará el encurtido en los gabinetes y mantendrá el rosa a raya. Evite ir demasiado pastel en el marfil o amarillo. Desea mantener los tonos sutiles y el tono cálido.

Sabio

Mantenga el color suave y elija el tono más claro.

Un toque de color que puede calentar y alegrar una habitación a la vez, la salvia es una opción segura para combinar con cualquier gabinete de roble encurtido. Sage se encuentra entre el azul y el verde en la rueda de colores al igual que el rosa se encuentra entre el rojo y el naranja. Ambos existen aligerando los colores complementarios. Elegir salvia no resaltará el rosa en los gabinetes, sino que complementará todos los colores dentro del roble encurtido en su conjunto. Mantenga la luz de la habitación agregando adornos blancos, lo que une la apariencia.

Efectos de pintura

Al rodar el trapo, mantenga el detalle ligero.

Un granito de mármol marrón saca lo mejor de los gabinetes de roble en escabeche y se puede transferir a un bonito efecto de pared a través de un trapo. Elija dos o tres marrones de la misma carta de colores en una tienda de pintura. En una tarjeta de cinco colores, seleccione la parte superior, media e inferior. Usa el color del medio como base y acento usando un trapo para rodar sobre una capa clara de cada uno de los otros colores, uno a la vez. Los efectos de pintura adicionales que complementan los gabinetes incluyen vidriados, crujidos y patrones de luz. Mantenga los patrones de color dentro de las recomendaciones presentadas y los efectos dentro de la misma carta de colores. Evite cerrarse en la habitación manteniendo un color neutro simple en otras paredes.

Pin
Send
Share
Send