Por eso estamos tan obsesionados con las gruesas encimeras de cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Cambria USA

Advertencia: puede decidir revisar los planes de renovación de su cocina una vez que eche un vistazo a la inspiración que estamos a punto de brindarle. Lo siento no lo siento.

Las gruesas encimeras han sido una tendencia emergente durante el último año y no hay señales de que se esté desacelerando, literalmente, imaginamos que son bastante pesadas para moverse. (¿Ves lo que hicimos allí?) Si bien una encimera de cocina normal puede promediar entre 1 y 2 pulgadas, nos encanta ver espacios culinarios que tengan losas de entre 3 y 4 pulgadas de grosor. Agrega peso y peso a una cocina que se siente tan lujosa y, francamente, estamos bastante enamorado de la mirada. Únete al club y desplázate para descubrir siete cocinas contemporáneas con ejemplos perfectos de por qué estamos tan obsesionados con las gruesas encimeras de la cocina.

1. Hazlo flotar.

crédito: Felix Forest para Decus Interiors

Tomemos un momento para desmayarnos por esta cocina de Decus Interiors que pone todo el foco en la isla de mármol Calacatta extra gruesa. Y respirar Los humildes gabinetes de madera contrachapada lavada nos devuelven a la tierra, lo que resulta en una cocina aspiracional pero altamente alcanzable.

2. Incorporar un protector contra salpicaduras.

crédito: Kate Zimmerman Turpin

Las losas gruesas de concreto blanco crean una apariencia suave y texturizada en la propiedad de Texas Hill Country de Kate Zimmerman Turpin. Nos encanta la forma en que el material industrial también se ha convertido en un protector contra salpicaduras extra grueso; perfecto para descansar tablas de servir, utensilios y otros accesorios.

3. Ve a lo grande o vete a casa.

crédito: Cambria USA

Si está buscando hacer una declaración, la superficie de cuarzo Clairidge de Cambria es una hermosa opción para llevar a una cocina más oscura. Bronceado, marrón nuez, crema, negro y gris fluyen en capas paralelas con venas oscuras que cortan el grano. Agregue accesorios dorados para el mejor acabado de lujo.

4. Añadir bloque de carnicero.

crédito: Peter Ivens y Bea Mombaers

No pensamos que podría ser mucho mejor que la encimera de mármol extra gruesa y el protector contra salpicaduras alto visto en esta cocina por Peter Ivens y Bea Mombaers, pero los diseñadores agregaron una pieza incorporada de bloque de carnicero del mismo grosor. La madera sólida agrega un toque rústico a esta cocina refinada y compensa la paleta de mármol y blanco.

5. Púlalo.

crédito: Proyecto Paperhouse

El hormigón y el acero ocupan un lugar destacado en esta cocina de diseño abierto del estudio de diseño con sede en Londres Paper House Project y estamos locos por eso. Las gruesas encimeras pulidas cubren la totalidad de los gabinetes de madera y se extienden hasta una barra de desayuno flotante, que combina perfectamente con el piso de concreto.

6. Continuar el tema a lo largo.

crédito: Jamie Bush

No se conforme con las gruesas encimeras. Sigue el ejemplo del arquitecto Jamie Bush, con sede en Los Ángeles, que también ha incorporado una gruesa isla de mármol y estanterías de madera maciza con un sofito de cocina a juego arriba.

7. Incorporar grueso y delgado.

crédito: Studio Esteta

Este diseño de cocina brillante y abierto, diseñado por Studio Esteta, con sede en Australia, es un ejemplo perfecto de cómo usar encimeras gruesas y delgadas en el mismo espacio. Después de todo, ¿por qué debería conformarse con un estilo cuando puede disfrutar lo mejor de ambos mundos? Y ni siquiera nos haga comenzar con esos dispositivos integrados. ¡Desmayo!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Farruko - Obsesionado Official Video (Abril 2024).