Cómo quitar gotas de pintura de sus zócalos y paredes

Pin
Send
Share
Send

Los goteos de pintura en molduras o zócalos pueden hacer que un trabajo de pintura de aspecto profesional parezca amateur. Las gotas dibujan los ojos como imanes, sobresaliendo fácilmente de las superficies circundantes. Si bien las gotas son fáciles de arreglar cuando la pintura está húmeda, la pintura seca requiere un trabajo cuidadoso con una cuchilla afilada. Use una espátula y una espátula para quitar los goteos en unos momentos, dejando el borde y el zócalo inmaculados por goteos de pintura errantes.

Elimine las gotas de pintura del borde y del zócalo para restaurar la apariencia de las superficies pintadas.

Paso 1

Coloque el borde de una espátula contra la moldura o el zócalo donde se produjo el goteo. Sostenga la espátula en un ángulo de aproximadamente 45 grados para evitar que la parte plana de la cuchilla raspe la pintura.

Paso 2

Raspe contra el borde o el zócalo con el filo de la cuchilla para quitar las gotas de pintura. Tenga cuidado de no perforar el borde o el zócalo con la esquina del cuchillo mientras trabaja. Trabaja de arriba hacia abajo cuando quites la pintura de las piezas decorativas.

Paso 3

Cambie a un cuchillo de uso general para raspar la pintura de las esquinas u otras áreas difíciles de alcanzar.

Paso 4

Lije ligeramente la moldura para eliminar cualquier rastro restante de la pintura, utilizando papel de lija de grano 220.

Paso 5

Limpie el borde con un paño humedecido con alcohol desnaturalizado para eliminar cualquier residuo de pintura. Espere unos cinco minutos para que el alcohol se evapore.

Paso 6

Retoque cualquier rasguño en la pintura del proceso de eliminación, utilizando el pincel y la pintura de la pared correspondiente. Retoque cualquier marca en el borde con un marcador de manchas. Déle a la pintura y la mancha 72 horas de tiempo de secado antes de tocar la superficie.

Pin
Send
Share
Send