Cómo arreglar un horno eléctrico que se calienta mal

Pin
Send
Share
Send

Si su horno no alcanza la temperatura o deja sus alimentos medio cocidos, es probable que sea necesario ajustar el termostato o que uno de los elementos se haya estropeado. Ambas soluciones requieren poco más que un destornillador y unos minutos de su tiempo.

Paso 1

Coloque un termómetro de horno dentro del horno y cierre la puerta.

Paso 2

Encienda el horno, ajústelo a 350 ° F (180 ° C) y déjelo calentar durante 30 minutos.

Paso 3

Revisa el termómetro. La mayoría de los termostatos tienen una precisión de 25 ° F (14 ° C). Si el suyo está apagado por más de 50 ° F (28 ° C), el termostato está defectuoso y necesitará que un profesional lo reemplace. Si su termostato está apagado por menos de 50 ° F (28 ° C), ajuste el termostato.

Paso 4

Localice el tornillo de ajuste. En algunos termostatos, el tornillo de ajuste está en la parte posterior de la perilla del termostato; en otros está dentro del eje del termostato.

Paso 5

Para hacer un ajuste de temperatura en la parte posterior de una perilla, retire la perilla y afloje los tornillos de retención en la parte posterior, utilizando un destornillador Phillips. Gire el disco central hacia "Más caliente" o "Elevar" para aumentar la temperatura, o hacia "Más frío" o "Bajar" para disminuir la temperatura. Apriete los tornillos, vuelva a instalar la perilla y pruebe el horno. Reajuste la perilla si es necesario.

Paso 6

Para hacer un ajuste de temperatura dentro del eje, retire la perilla y deslice un destornillador delgado de cabeza plana en la perilla hasta que encaje en el tornillo de ajuste en la parte inferior. Gire el destornillador en sentido horario para aumentar la temperatura, en sentido antihorario para bajarla. Cada cuarto de vuelta moverá la temperatura unos 25 ° F (14 ° C). Cuando haya terminado, vuelva a instalar la perilla y pruebe el horno. Reajuste la temperatura si es necesario.

Paso 7

Identifica el elemento malo. Ponga el horno a asar y verifique el elemento superior. Luego gírelo para hornear y verifique el inferior. Ambos elementos deberían volverse de color naranja brillante si funcionan correctamente. Si uno está frío, debe ser reemplazado. Si ambos parecen calentarse, busque señales de que uno esté dañado. Puede parecer derretido en un punto, o un punto puede no tener un color tan brillante como otras partes.

Paso 8

Apague la alimentación del horno en el panel del interruptor automático, deje la puerta del horno abierta y deje que el horno repose hasta que los elementos estén fríos al tacto.

Afloje el elemento malo. Use un destornillador o un destornillador para tuercas y un dado para quitar los tornillos que sujetan el soporte de soporte del elemento a la pared posterior del horno. Deslice el elemento fuera de los soportes que lo sujetan en su lugar, y jálelo hacia adelante hasta que pueda acceder al cableado (vea la ilustración).

Paso 10

Desconecte el cableado. Envuelva cada cable con cinta adhesiva y rotúlelos para que pueda instalar el nuevo elemento correctamente. Luego desenrosque el elemento de su cableado.

Paso 11

Lleve el elemento a una tienda de electrodomésticos y compre un reemplazo.

Paso 12

Instalar el nuevo elemento. Atornille el elemento a su cableado, deslice el elemento en sus soportes y atornille el soporte de soporte del elemento a la parte posterior del horno.

Paso 13

Encienda la alimentación y pruebe el nuevo elemento.

Pin
Send
Share
Send