11 ideas de sala de estar en el campo francés

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casa Y Diseno

Inspirándose en las laderas de la Provenza, la sala de estar inspirada en el campo francés es atemporal y de otro mundo, con la elegancia relajada que proviene de vivir en el campo europeo. Paletas de colores relajantes y muebles antiguos se unen en una casa de campo francesa, combinando lo mejor de la elegancia europea con la comodidad casera. Aquí, algunas ideas divertidas para comenzar tu aventura:

1. La influencia vintage es imprescindible.

crédito: Kathy Kuo Home

Las piezas antiguas y antiguas realzan el carácter de una sala de estar en el campo francés. Recoge una variedad de piezas antiguas a lo largo de los años para darle a la habitación una sensación de galería. Tenga en cuenta que las antigüedades deben errar en el lado de la herencia, en lugar de en mal estado.

2. Cree un ambiente acogedor que equilibre la clase con la comodidad.

crédito: Casa de campo francesa

La casa de campo francesa apuesta por la refinería y la elegancia. Si bien es completamente habitable, existe la sensación de que esta sala podría convertirse en un lugar de entretenimiento en cualquier momento.

3. Es una versión más suave de la habitación completamente blanca.

crédito: Livinking

La sala de estar del país francés rara vez hace que un color o patrón audaz sea su foco. Una estética totalmente blanca (o en su mayoría blanca) es común con el estilo country francés, pero puede darle un toque suave de rubor o gris pardo para evitar sentirse demasiado industrial. Quédate con colores neutros y dales vida con combinaciones tonales y diferentes texturas.

4. Los candelabros siempre funcionan.

crédito: Kathy Kuo Home

Los candelabros están en casa en la sala de estar del país francés. Imagine amplias villas en el campo donde una lámpara de araña habría sido el punto focal de toda la habitación.

5. Traiga accesorios naturales o rústicos.

crédito: Arquitectura HD

Decora tu casa con accesorios que parezcan atemporales, naturales o rústicos; después de todo, hay algo hermoso en la decoración que envejece con amor. A diferencia de los accesorios shabby chic, los objetos rústicos tienen un atractivo utilitario, como si estos artículos hubieran sido utilizados en una casa en las colinas de Provenza.

6. Abraza los cimientos naturales.

crédito: Tracy Design Studio

Ladrillo en bruto, paneles de madera, vigas a la vista: la sala de estar del país francés abraza la base tal como es. El desgaste natural de los materiales es lo que le da a la casa su encanto.

7. Vaya copetudo.

crédito: Kathy Kuo Home

Si eres un fanático de los muebles con mechones, entonces probablemente eres un fanático del estilo rústico francés. Un sofá capitoné es el sofá perfecto para una sala de estar en el campo francés. Una sección no siempre es la estética adecuada para este tipo de estilo, y los muebles con mechones lucen el equilibrio perfecto entre lo acogedor y lo elegante.

8. Derroche en flores frescas.

crédito: higos y ramitas

Las flores frescas como pieza central realmente unen la habitación. Y, por supuesto, puede intentar imaginar que su ramo vino directamente de los jardines de su finca rural francesa.

9. Busque piezas laterales inspiradas en Louis XV.

crédito: Kathy Kuo Home

Las molduras talladas a mano en las patas y los paneles de madera en este sofá lo identifican como icónico francés, específicamente inspirado en Louis XV. Intente rociar piezas de asiento laterales más pequeñas como canapés y sofás que juegan en formas redondas y acabados de lujo.

10. Pruebe con espejos antiguos de gran tamaño.

crédito: Casa Y Diseno

Para evocar el espíritu de una casa de campo francesa, traiga un espejo grande, un pilar de la decoración francesa. Para darle un ambiente más suburbano, pase los marcos dorados por los de madera desgastada.

11. Sobre todo, que sea cómodo.

crédito: Airbnb

Después de todo, está tratando de emular esa vida de vacaciones en el campo: la habitación debe tener una sensación íntima y relajada. Agregue cojines a los sofás; use texturas suaves como lino, terciopelo y algodón; y traer luz natural.

Pin
Send
Share
Send