Mi Bissell Little Green no rociará

Pin
Send
Share
Send

Su Bissell Little Green puede ser el mejor amigo de su alfombra, eliminando manchas y manchas con facilidad, pero si no rocía es más un obstáculo que una ayuda. Afortunadamente, el fabricante ofrece dos opciones para volver a pulverizar su Little Green antes de reparar su máquina.

crédito: scyther5 / iStock / GettyImagesMy Bissell Little Green no rociará

Verifique el tanque de solución

Si el tanque de solución de su máquina está vacío, no rociará porque no hay líquido para rociar. Vuelva a llenar el tanque de solución y verifique si esto resuelve el problema. Si su máquina no rocía, asegúrese de que el tanque de solución esté asentado correctamente en la máquina. Sáquelo e insértelo nuevamente, primero la parte inferior, en el espacio. Inclínelo hacia adelante y aplique una presión suave en la parte superior hasta que escuche un chasquido.

Si su máquina aún no rocía, verifique si la pestaña de la tapa del tanque de solución está dañada o falta. Si es así, llame al servicio al cliente de Bissell y solicite un tanque de solución de reemplazo. Si la pestaña de la tapa del tanque funciona correctamente, verifique el clip en U en la máquina. Si esto falla o falta, llame al servicio al cliente de Bissell y solicite una derivación a un centro de servicio autorizado para su reparación.

Verifique la herramienta de tapicería y la línea de agua

Si no hay problemas con el tanque de solución de su Little Green, verifique si la máquina ha perdido su cebado. Apague la máquina y saque la herramienta de tapicería. Mientras la máquina está apagada, presione el gatillo durante 30 segundos. Vuelva a encender la máquina, presione el gatillo y empuje hacia el centro del tanque de solución. Compruebe si la máquina pulveriza. Si lo hace, la herramienta de tapicería puede tener obstrucciones. Limpie la boquilla de pulverización con un clip de papel.

Si su máquina no rocía después de presionar el gatillo y presionar el tanque de solución, la línea de agua dentro de la manguera flexible puede enredarse. Llene el tanque de recolección con agua caliente y repita los pasos anteriores: apague la máquina, retire la herramienta de tapicería, presione el gatillo durante 30 segundos, luego vuelva a encender la máquina, presione el gatillo y empuje hacia el centro del tanque de solución. Si su máquina aún no rocía, comuníquese con el servicio al cliente de Bissell y pregunte por los centros de servicio autorizados para su reparación.

Otros problemas de Bissell Little Green

Algunos usuarios de Little Green informan poca o ninguna succión, fugas y ruido excesivo. Si experimenta una succión baja o nula, el tanque de recolección puede estar lleno o no asegurado adecuadamente dentro de la máquina. Si su Little Green tiene fugas, es posible que el tanque de recolección no esté bien asegurado dentro de la máquina o que esté defectuoso. Debe esperar un alto nivel de ruido de su Little Green, ya que es una máquina potente que necesita trabajar duro para eliminar toda la suciedad y la suciedad de su alfombra.

Pin
Send
Share
Send