Altura de instalación para un anillo de toallas de baño

Pin
Send
Share
Send

Es probable que no encuentre pautas estrictas para la altura estándar del anillo de toalla. Sin embargo, el humilde soporte para toallas de mano, o más aún, la toalla en sí, se convierte en una molestia, a menos que lo instale a una altura práctica y en un lugar conveniente:

  • Monte el anillo lo suficientemente alto como para evitar que la toalla drapeada toque el lavabo o el tocador, con solo unos centímetros de sobra. Si monta el anillo más alto, la toalla puede ser difícil de alcanzar para los niños pequeños. Por lo general, los tocadores varían de 30 a 36 pulgadas de alto, pero la altura estándar es de aproximadamente 32 pulgadas; en este caso, 47 pulgadas del piso terminado es una altura útil para el anillo.
  • Mantenga la toalla alejada de interruptores de luz o enchufes eléctricos, que a menudo se encuentran a unas 47 pulgadas del piso; las manos que gotean y la electricidad son una mezcla peligrosa.
  • Instale el anillo desde una esquina, en su lugar, móntelo hacia la parte frontal del tocador. Si se coloca hacia atrás, nuevamente es un alcance incómodo para una persona pequeña o alguien en silla de ruedas.
  • Instale el anillo de manera que no sobresalga o dificulte el giro de la puerta del botiquín o la dirección en que se abre, hacia la izquierda o la derecha.

Use un ancla de pared para el anillo, si no hay un perno resistente donde lo necesite; de lo contrario, el hardware eventualmente puede rasgarse del panel de yeso, y la toalla terminará en otra ubicación inconveniente: en el piso.

Pin
Send
Share
Send