Consejos de reparación para un calentador espacial

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de espacio son calentadores portátiles que puede mover de una habitación a otra según sea necesario. Algunos requieren tomas de corriente disponibles mientras que otros funcionan con combustible de gas u otra fuente de combustible. Estos son calentadores pequeños que, a diferencia de los hornos, están diseñados para calentar en un área pequeña. Son sistemas más simples, pero las cosas pueden salir mal con el calentador de espacio y pueden requerir reparaciones con el tiempo. Si conoce bien su sistema de calentador de espacio, puede intentar identificar y manejar el problema, pero si no está seguro, llame a un profesional para que lo revise.

Límpialo

Muchos problemas del calentador de espacio provienen de componentes sucios del calentador. Por ejemplo, si su calentador está creando un olor desagradable, entonces la suciedad y la suciedad quedaron atrapadas en el espacio de la cabina del calentador, el área vacía en la base del calentador que puede desenroscar y limpiar. La suciedad también puede acumularse en las boquillas si usa un combustible de gas, disminuyendo el flujo de gas. Del mismo modo, la suciedad en los elementos calefactores y las placas de cerámica también disminuirá la calidad del calor.

Verificar potencia

Si su calentador no funciona, verifique sus conexiones de alimentación. Con el tiempo y el movimiento frecuente, el cable de alimentación del calentador puede deshilacharse o desconectarse internamente, lo que genera problemas de alimentación. Los cables que canalizan la corriente hacia los elementos de calefacción eléctrica también pueden fallar. Si su calentador parece producir calor pero no lo propaga, verifique también la potencia del motor que enciende el ventilador del calentador.

Termostatos

La mayoría de los calentadores tienen termostatos pequeños que juzgan cuánto calor está creando la unidad. Estos termostatos pueden administrar el flujo de calor según las especificaciones del usuario o detener el calentador si la temperatura aumenta demasiado. Los sensores del termostato también pueden fallar: si su calentador no responde a los controles o se apaga fácilmente, entonces es posible que deba reemplazar el termostato.

Verificar elementos

En los calentadores eléctricos, la corriente calienta un elemento que genera calor a través de la resistencia eléctrica. Este elemento está recubierto con un material cerámico para protegerlo, pero con el tiempo el recubrimiento puede desgastarse y pueden surgir problemas. Revise su elemento de cerca para detectar signos de daños, grietas o cambios de color. Si ve esto, deje de usar el calentador y comuníquese con un profesional para realizar reparaciones adicionales.

Pin
Send
Share
Send