Cómo encontrar líneas de agua en paredes

Pin
Send
Share
Send

Perforar en una pared tiene el potencial de causar daños serios y costosos si se penetra accidentalmente una tubería de agua. Tomarse el tiempo para saber dónde perforar no requiere mucha habilidad y elimina los remordimientos más adelante. Es posible seguir las líneas de agua desde el sótano o el espacio de arrastre para ayudar a determinar el camino más probable hacia los fregaderos, bañeras, inodoros, radiadores y lavadoras. Sin embargo, no sabrá la ubicación exacta de las líneas de agua en sus paredes hasta que use un detector de tuberías.

Paso 1

Compre o alquile un detector combinado en una tienda de mejoras para el hogar o de suministros de plomería. Por lo general, un detector combinado encontrará pernos, tuberías y cables y emitirá un sonido o una luz cuando se detecte un elemento.

Paso 2

Practique el uso del detector en una pared donde conozca la ubicación de tuberías, pernos y cables. Escuche los diferentes indicadores y observe la luz intermitente mientras detecta cada uno para conocer las variaciones.

Paso 3

Busque y marque la ubicación de otras tuberías de agua en las paredes una vez que esté seguro de poder interpretar con precisión el detector de tuberías.

Pin
Send
Share
Send