Datos sobre el consumo de agua con lavadoras eléctricas

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras a presión son potentes herramientas de limpieza que le permiten eliminar de manera rápida y fácil la suciedad y la mugre del exterior, las aceras, las terrazas y la entrada de vehículos de su hogar. Expulsan a la fuerza una mezcla de agua y solución de limpieza para eliminar eficazmente las manchas difíciles y devolver la superficie a su estado original cuando se usa correctamente. A pesar de sus notables habilidades de limpieza, las lavadoras eléctricas usan mucha agua. Conocer los hechos sobre el lavado a presión y las lavadoras eléctricas puede ayudar a minimizar el consumo de agua.

Guarde su manguera de jardín para regar las plantas.

Cómo usa la lavadora de energía

No importa qué lavadora de presión utilice, el método de lavado a presión implica presión, fuerza de flujo de agua, solución de limpieza y calor. Cada uno de estos cuatro componentes altera el efecto que tiene la lavadora a presión en la limpieza de la superficie. Usar solo agua fría para lavar a presión significa que debe aumentar la cantidad de solución de limpieza, usar más agua y aumentar la fuerza del flujo de agua para lograr los mismos resultados para compensar la falta de agua caliente. En otras palabras, la forma en que usa una lavadora a presión para limpiar puede afectar la cantidad de agua consumida.

Lavadora a presión versus manguera de jardín

Si bien puede pensar que una manguera de jardín usa menos agua que una lavadora a presión para limpiar una superficie, lo contrario es cierto. Una lavadora a presión usa 2 galones de agua por minuto en comparación con las mangueras de jardín que usan 20 galones de agua por minuto, afirma el Departamento de Agua de Long Beach. La próxima vez que alcance su manguera para enjuagar la acera, considere usar una lavadora a presión.

La presión del agua difiere según la tarea

La cantidad de presión de agua que necesita que le suministre su hidrolavadora se basa en la tarea. Por ejemplo, los trabajos más pequeños, como lavar un automóvil o una embarcación, requieren una hidrolavadora de servicio liviano que produzca de 1,400 a 1,750 libras por pulgada cuadrada (PSI) de presión de agua a un caudal de 1.4 a 1.6 galones por minuto (GPM), mientras que la limpieza de su entrada requiere una lavadora de potencia de servicio mediano con 2,300 a 2,500 PSI y 2.2 a 2.3 GPM. Si bien esto puede sonar como mucha agua, en realidad una lavadora eléctrica liviana usa aproximadamente un 68 por ciento menos de agua y limpia mucho mejor que una manguera de jardín, afirma Powermate.

Importancia del agua caliente

El uso de agua caliente o incluso agua tibia puede limitar la cantidad de solución de limpieza necesaria y el tiempo de limpieza general, lo que significa que se consume menos agua. El Centro de recursos de la industria de limpieza con lavadora a presión sugiere que la temperatura ideal del agua para el lavado a presión es de entre 160 y 210 grados F.Utilice una máquina de lavado a presión ligera de agua caliente para proyectos periódicos de limpieza del hogar que requieren menos de 5 horas de uso de la máquina por semana. Si planea usar su lavadora de agua caliente por más de 5 horas por semana, obtenga una máquina de grado comercial para acomodar una mayor tasa de uso.

Pin
Send
Share
Send