Cómo colocar correas en una cubierta solar de piscina enterrada

Pin
Send
Share
Send

Una cubierta solar para piscinas enterradas es una forma excelente y rentable de calentar el agua de su piscina. Según el Centro de Energía Solar de Florida, hasta el 70 por ciento de la pérdida de calor de la piscina se debe a la evaporación. Una cubierta de piscina solar puede aumentar la temperatura del agua y reducir el calor perdido por evaporación. Las correas de una cubierta solar se utilizan para fijar la cubierta a un carrete para que la cubierta sea fácil de quitar y reemplazar según sea necesario.

Cubierta solar para piscina enterrada

Paso 1

Coloque la cubierta solar en la piscina enterrada en posición con las burbujas hacia abajo. Recorte si es necesario para cubrir la piscina sin arrugas o bolsas de aire.

Paso 2

Coloque el carrete al final de la piscina. Asegúrese de que esta posición sea la utilizada para quitar y volver a colocar la cubierta solar.

Paso 3

Instale los clips finales a tres pulgadas de los lados de la cubierta con la cubierta de la piscina insertada en el clip al pliegue del clip. Dobla el clip sobre la cubierta y presiona para perforar la cubierta y asegurar el clip. Instale los clips restantes espaciados uniformemente entre los clips finales.

Paso 4

Coloque las correas en posición aproximada por los clips con el extremo del sujetador de tela cerca del carrete y el lado de pegamento del sujetador de tela en el suelo.

Paso 5

Empuje el extremo de la correa sin el sujetador de tela hacia arriba en la ranura del clip de metal. Tráigalo sobre la barra central del clip y empújelo hacia abajo en la otra ranura del clip. Deslice el clip a 24 pulgadas del extremo de la correa. Empuje el extremo de la correa sin el cierre de tela hacia arriba a través del clip en la cubierta solar y tráigalo hacia el clip. Empuje el extremo de la correa hacia arriba a través de la abertura más cercana a la cubierta de la piscina y hacia abajo a través de la segunda abertura en el clip de metal. Repita para todas las correas.

Paso 6

Limpie el carrete con agua limpia y un trapo. Dejar secar bien. El carrete debe estar completamente limpio y seco para unir la parte del sujetador de tela de la correa al carrete.

Paso 7

Coloque el extremo del cierre de tela de cada correa sobre el carrete. Retire el respaldo del lado adhesivo del cierre de tela y presione sobre el carrete manteniendo la correa lo más recta posible entre el carrete y la cubierta. Repita para cada correa.

Paso 8

Ajuste las correas si es necesario moviendo el extremo sin el sujetador de tela a través de la hebilla para mantener todas las correas con tensión uniforme en la cubierta de la piscina.

Pin
Send
Share
Send