Cómo remodelar su garaje en una habitación

Pin
Send
Share
Send

Si ha estado considerando ampliar su hogar con una extensión, podría haber una respuesta mucho más simple. La conversión de un garaje en una habitación adicional puede agregar el espacio necesario sin demasiada agitación. También debería ser considerablemente más barato que agregar al marco existente de su hogar, aunque deberá verificar los códigos y regulaciones de construcción en su área local. Sin embargo, una vez que se han marcado todas las casillas, esta puede ser una excelente manera de exprimir más espacio habitable. Debería ayudar a motivarte para finalmente deshacerte de toda esa basura también. ¿Realmente necesitas esas viejas bicicletas oxidadas?

crédito: brizmaker / iStock / GettyImages Cómo remodelar su garaje en una habitación

Verificando el Reglamento

Muchas autoridades requieren que se instalen alarmas de humo y monóxido de carbono, y se debe proporcionar una salida de emergencia en forma de una ventana que se abra hacia el exterior. Si el garaje alberga un calentador de agua o un horno a gas, es posible que no se le permita usar el espacio como dormitorio.

Dibujando el espacio

Piense en el área del garaje que desea usar como dormitorio. Es posible que desee incluir un espacio en el pasillo entre el garaje y cualquier habitación a la que conduzca actualmente. Si su objetivo es crear un espacio habitable autónomo, averigüe si hay espacio para un baño o una ducha. Las tuberías pueden estar disponibles en una cocina o baño contiguo.

Sustitución de la puerta

Como la mayoría de las normas de construcción y conversión requerirán una vía de escape y ventilación, la solución más simple podría ser colocar una gran ventana y paneles en lugar de la puerta del garaje existente. La pared puede necesitar refuerzo una vez que la puerta ha sido retirada. Este trabajo necesitará un contratista certificado. Si ya hay una ventana en el garaje y cumple con los requisitos de salida, agregar una pared de bloque interior detrás de la puerta existente es otra opción.

Sentar las bases

La mayoría de los garajes tienen pisos de concreto que pueden haber sido recubiertos con una membrana a prueba de humedad. De lo contrario, esto se puede agregar generalmente en forma de un DPM con pintura antes de agregar el piso. Las alfombras o los pisos de madera cubiertos con una alfombra de felpa ayudarán a alegrar la habitación.

Aislando la habitación

Agregar una capa de aislamiento debajo del piso ayudará a mantener la habitación caliente y a ahorrar en costos de calefacción. Para las paredes, obtenga algunas citas de los contratistas antes de decidir si las aislará usted mismo. Puede ser más barato de lo que piensas. Las opciones de bricolaje más simples incluyen un marco de pared de dos por cuatro con aislamiento de fibra de vidrio y aislamiento de espuma rígida cubierta con paneles de yeso para cumplir con las normas contra incendios.

Calefacción y electricidad

Una habitación requerirá iluminación y enchufes eléctricos. Si su garaje aún no está conectado a la red eléctrica, consulte a un electricista. Es posible que deba instalarse una fuente de alimentación adicional. Determine si el sistema actual de calefacción y refrigeración de su hogar puede ventilarse en el área del dormitorio. Busque maneras de ejecutar los conductos desde el área de la cocina u otra habitación a través del techo o un área del armario. Si no puede ventilar el calor y el aire, compre un calentador de radiador eléctrico para la nueva habitación.

Últimos retoques

Una vez que haya aislado el espacio y cortado todos los trámites burocráticos, es hora de la parte divertida: decorar su nueva habitación. Alise las superficies rugosas y use una imprimación antes de pintar las paredes, coloque estanterías nuevas e instale persianas sobre las ventanas. Sobre todo, quieres que sea acogedor. Los cojines, las alfombras lujosas y las texturas suaves te harán olvidar que alguna vez fue un lugar para guardar tu auto o, más probablemente, toda esa basura vieja que realmente nunca necesitaste.

Pin
Send
Share
Send