Cómo configurar una granja autosuficiente

Pin
Send
Share
Send

Establecer una granja requiere más tiempo y trabajo físico que mantener la casa en la ciudad o los suburbios. Aprenda conjuntos de habilidades como la apicultura y la construcción básica de edificios antes de la granja. Establezca su granja autosuficiente en tierra cultivable que ofrezca acceso a un suministro de agua autónomo y donde pueda refugiarse de manera segura en un vehículo o tienda de campaña mientras cava su pozo y construye su hogar, si es necesario. Asegúrese de que la granja, la apicultura y la cría de aves de corral y ganado sean actividades legales en su comunidad antes de intentar la granja. Piensa y prepara al menos una temporada por delante. En regiones de clima frío, coloque su pila de leña y suministros de leña durante todo el año.

La jardinería es fundamental para una granja autosuficiente.

Agua, refugio y comida

Paso 1

Ubique la fuente de agua en su casa y almacene un suministro de agua. Instale un pozo y agregue una bomba manual. El agua es el activo más importante en su casa autosuficiente.

Paso 2

Seleccione un lugar seguro en terreno alto y seco para establecer su refugio si su sitio aún no tiene un hogar. Muchos campesinos colocan una carpa o campamento en un vehículo en el lugar mientras construyen su hogar.

Paso 3

Ubique su casa o cabaña con una exposición sur con ventanas completas si es posible. Esto le permitirá cultivar verduras y otros comestibles durante todo el año en interiores, incluso en los climas más fríos.

Paso 4

Lleve el suministro de alimentos no perecederos para un año al sitio de la granja. Estos lo mantendrán alimentado mientras establece su granja y jardín.

Paso 5

Prepárese para un clima más frío tan pronto como llegue a su casa, sin importar la temporada. Recoja un bushel de leña cada día durante el clima cálido. Sepa cuánta madera necesitará para cocinar y calentar su casa durante el clima frío, y planifique con meses de anticipación en caso de una nevada temprana.

Paso 6

Organice su hogar familiar por simplicidad y funcionalidad. Más pequeño es mejor cuando debe calentar y enfriar su hogar sin el beneficio de aire acondicionado y calefacción central. Use todo el espacio disponible en la pared y el techo para colgar macetas, cestas y otros artículos que usará a diario.

Paso 7

Mantenga una despensa bien surtida. Feche y rote sus alimentos conservados y almacenados. Mantenga un amplio suministro de frascos de conservas, tapas, jarras de vino y levadura para hornear y preparar cerveza.

Paso 8

Enciende tu hogar con lámparas de huracán. Use las lámparas solo cuando sea necesario.

Granja y jardin

Paso 1

Construya un refugio para sus animales incluso antes de construir su hogar. Una bandada de 20 pollos, una cabra lechera y dos pares de patos pueden alojarse juntos en un cobertizo de 10 pies por 10 pies. Proporcione alimentos y agua fresca, ordeñe la cabra, recolecte huevos diariamente y cambie su ropa de cama regularmente.

Paso 2

Venda huevos frescos, miel, velas de cera de abejas, jabón de leche de cabra y verduras para generar ingresos para comprar suplementos alimenticios para los animales y semillas de jardín para usted. Permita que sus animales corran libremente.

Paso 3

Coloque al menos una docena de árboles frutales y cuatro vides en la primavera de su primer año de granja. Cava y almacena un estanque alimentado por manantiales para peces, patos y gansos. Dentro de 24 meses, estos le proporcionarán alimentos, jugos, vino, artículos de trueque e ingresos.

Paso 4

Planifique su jardín y adquiera semillas de reliquia durante el invierno. En los años siguientes, cosechará, secará y almacenará semillas para los cultivos del año siguiente. Mantenga sus herramientas de jardín, sierras para madera y otros implementos protegidos de los elementos.

Paso 5

Construya una cerca de jardín que sea lo suficientemente resistente como para mantener alejados a los conejos, mapaches y otros depredadores. Una valla con tablas superiores e inferiores con una inserción de alambre de gallina alrededor es útil y económica.

Paso 6

Ahorre restos de vegetales, café molido, cabello, pasto, cáscaras de huevo y otros materiales para construir una buena base de compost. Coloque su pila de compost en un rincón de su jardín para facilitar el acceso.

Paso 7

Reserve algunas de sus propiedades para cultivar piensos para sus animales. La alfalfa producirá tres veces al año. Cultive un poco de maíz y trigo para usted y muela un poco para los animales.

Paso 8

Excava una bodega de raíces para almacenar tus cultivos de raíces, manzanas, papas, nabos, cebollas y otros alimentos. Muchos campesinos usan sus sótanos como refugio de emergencia contra tormentas. Mantenga baterías adicionales, linternas, una lámpara de huracán y aceite de lámpara en el sótano.

Paso 9

Vende lo que cultivas y haces. Instale un puesto de carretera con señalización que le diga a los clientes potenciales lo que está ofreciendo.

Pin
Send
Share
Send