Cómo hacer que el bronce parezca bronce frotado con aceite

Pin
Send
Share
Send

Los accesorios de latón brillantes y brillantes pueden no ser su idea de la mejor decoración moderna. En lugar de comprar nuevas lámparas, hardware u otros accesorios para el hogar, considere pintar el latón en bronce frotado con aceite. El bronce frotado con aceite es un color marrón chocolate intenso con tonos y reflejos metálicos. El acabado es popular en muchos hogares. El proyecto lleva algunas horas, más tiempo de secado.

Los accesorios de latón anticuados se pueden cambiar con un poco de pintura.

Paso 1

Prepare su artículo para pintar limpiando bien toda la pieza. Lave con una esponja suave y agua tibia y jabón. Use palillos de dientes, bastoncillos de algodón u otras herramientas pequeñas para eliminar la suciedad de las esquinas. Limpie el accesorio seco.

Paso 2

Frote la pieza de latón con papel de lija liviano o un bloque de lijado. No aplique presión fuerte porque esto creará grietas y arañazos no deseados. Simplemente lije para crear una superficie ligeramente rugosa para que la pintura se agarre. Limpie el polvo o las motas de latón con un paño húmedo.

Paso 3

Coloque su artículo de latón en una caja de cartón grande, encima de un paño u otra área protectora. Trabaje afuera, si es posible, para evitar humos de pintura. Agite una lata de pintura en aerosol negro durante unos 20 segundos. Presione la boquilla hacia abajo mientras sostiene la lata a unas 6 pulgadas de la superficie. Rocíe ligeramente toda la pieza. Si no puede cubrir todo el artículo en una capa, regrese en aproximadamente una hora y repita el proceso. Dejar secar completamente.

Paso 4

Vierta una pequeña cantidad de pintura de bronce en una bandeja o paleta de pintura. Humedezca una esponja marina, un cepillo para astillas o un trapo. Usando su herramienta, aplique la pintura al accesorio. Frota la pintura al azar sobre la pintura negra. Cubra toda la pintura negra para que ya no sea visible. Use un pincel de artista pequeño para pintar pequeñas esquinas y grietas. Permita que la pintura se seque aproximadamente dos horas.

Paso 5

Mezcle una parte de pintura negra con dos partes de esmalte transparente en un recipiente pequeño. Revuelva bien. Use la esponja de mar húmeda y aplique la mezcla de esmalte al azar sobre la pintura de bronce. El esmalte envejecerá el color bronce metálico y dará profundidad a su accesorio. Permita que el esmalte se seque entre 24 y 48 horas.

Paso 6

Rocíe su accesorio con poliuretano a base de agua para una protección adicional. Use una pintura en aerosol y aplique de la misma manera que la capa base negra original. Agregue más capas para una protección adicional. Dejar secar de 24 a 48 horas.

Pin
Send
Share
Send