Cómo solucionar problemas de un criterio de Rheem II

Pin
Send
Share
Send

El Criterio II de Rheem es un horno de gas de tiro inducido con un encendedor de chispa directo, sensor de llama, cubierta del horno, control integrado y motor y una calificación energética del 80 por ciento. El horno se puede ajustar para flujo de aire horizontal, ascendente o descendente dependiendo de las medidas de colocación y almacenamiento. Si bien el horno debe funcionar bien con un mantenimiento y cuidado regulares, es posible que tenga preguntas o problemas con la unidad. Si esto sucede, algunas soluciones de problemas a menudo pueden resolver el problema.

Paso 1

Conecte el horno Rheem Criterion II a una toma de corriente de tres terminales con conexión a tierra si el horno no está operativo. Inspeccione el fusible del hogar o el disyuntor y reinicie o reemplace según sea necesario. Gire el interruptor de alimentación principal a "Encendido" y abra la válvula de gas, ubicada en la parte posterior de la unidad.

Paso 2

Desenchufe y apague el horno si la máquina tiene energía pero no está funcionando a plena capacidad. Retire el panel de acceso frontal, mueva la varilla de retención fuera de lugar y extraiga el filtro. Limpie el filtro con unas gotas de líquido para lavar platos y agua fría. Enjuague y seque al aire antes de volver a colocar el filtro en su posición. Cierre la varilla de retención antes de cerrar el panel de acceso principal.

Paso 3

Cierre las ventanas y puertas de la casa si el horno no parece calentarse como se esperaba. Elimine las posibles fuentes de corrientes de aire y mueva cualquier objeto que pueda estar bloqueando las rejillas de retorno de aire en el hogar, así como las rejillas de ventilación del horno.

Paso 4

Evite el uso excesivo de los extractores de cocina si el sistema no parece funcionar bien. Gire el termostato a "Auto" para evitar usar el horno cuando no sea necesario.

Paso 5

Desconecte la alimentación del horno y abra el panel de acceso del ventilador si el motor o el ventilador no funcionan como se esperaba. Limpie el área con un cepillo suave o un paño para limpiar el exceso de suciedad o desechos. Cierre el panel de acceso antes de restaurar la energía.

Paso 6

Póngase en contacto con Rheem para obtener asistencia de reparación adicional según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send