Cómo reemplazar el aceite en un mezclador KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

Al usar una batidora KitchenAid, el cuidado de rutina no incluye engrasar el electrodoméstico. Cualquier lubricación que requiera la máquina es autónoma y debe durar la vida útil del mezclador. Sin embargo, si el electrodoméstico está defectuoso o se produce un accidente, causando fugas de aceite del eje o del área del anillo, es posible que sea necesario reparar el mezclador. Intentar hacerlo usted mismo anulará la garantía y podría dañar la máquina.

Paso 1

Revise la fecha de compra y la garantía de su batidora KitchenAid para ver si todavía está cubierta por una garantía. Esto determinará si tendrá que pagar la reparación.

Paso 2

Localice un taller de reparación autorizado de KitchenAid en su área. Llame al 1-800-541-6390 para una ubicación en su área.

Paso 3

Lleve o envíe la batidora KitchenAid al taller de reparación y haga que reparen la fuga de aceite. Si es necesario, se puede agregar más lubricante en ese momento. Sin embargo, a menos que se haya perdido más de un cuarto de taza de aceite, no hay razón para volver a lubricar el mecanismo.

Pin
Send
Share
Send