Cómo quitar un poste de tendedero

Pin
Send
Share
Send

En años pasados, los tendederos con ropa que se balanceaba suavemente con la brisa eran un pilar de cada patio trasero. Hoy, los horarios ocupados no permiten el evento que lleva mucho tiempo colgar la ropa. En cambio, se utilizan aparatos de gas o eléctricos. Si posee una casa antigua con postes de tendedero abandonados y necesita usar ese espacio en el patio, no es imposible quitar los postes. Sin embargo, muchos proyectos de extracción de postes a menudo resultan en asuntos de todo el día.

Quitar un poste de tendedero puede ser un desafío si se instaló bien.

Paso 1

Llame a sus compañías locales de gas, electricidad, teléfono, agua, televisión e Internet y proporcione su dirección para descartar cualquier peligro de excavar y cortar un servicio público. De acuerdo con True Value Hardware, "No empiece a cavar en su patio. Consulte con las compañías de servicios públicos locales acerca de las líneas de gas y agua, líneas telefónicas o cualquier otra línea de servicios públicos que pueda causar una interrupción en su servicio o peor, un potencial situación peligrosa como con una línea de gas rota ".

Paso 2

Moje el suelo alrededor del poste. La mayoría de los postes se fijan en hormigón. Cuente con que sus postes se hundieron profundamente en el suelo con concreto alrededor de la base del poste. La profundidad del concreto / poste varía y no sabrá qué tan profundo hasta que esté cavando.

Coloque la tierra removida alrededor del poste en una carretilla para su uso posterior.

Coloque la carretilla cerca para sostener la tierra que elimina. Querrá devolver esta tierra al hoyo una vez que se retire el poste.

Paso 4

Excave alrededor de la base de cemento con una pala. Si su poste no tiene una base de cemento, excave alrededor del poste hasta que pueda apoyarse contra el poste, soltándolo. Luego puedes quitar el poste. Si tiene una base de cemento, continúe con el siguiente paso.

Paso 5

Moje la tierra en el hoyo para aflojarla. Continúe cavando alrededor de la base de cemento hasta que llegue al suelo debajo del cemento / poste. Una vez que hayas cavado hasta el final del cemento / poste, continúa con el siguiente paso.

Algunos postes viejos de tendedero de hierro pueden pesar cientos de libras.

Empuje contra el poste para inclinarlo del suelo. Asegúrese de que ninguna persona, animal u otro objeto obstruya el camino del poste. Cuando el poste se incline desde el suelo, arrastre el poste desde el hoyo. Algunos postes de acero o hierro pueden ser muy pesados, así que prepárate.

Paso 7

Llene el hoyo hasta la mitad con grava para proporcionar una base para evitar que la tierra de relleno se asiente y cause una sangría en su patio. Rellene el resto del agujero con tierra de relleno. Es posible que tenga que regresar después de unos días y agregar más suciedad una vez que haya tenido la oportunidad de asentarse.

Pin
Send
Share
Send