Cómo sellar una entrada de asfalto (con fotos)

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, un camino de asfalto puede desmoronarse, desvanecerse y agrietarse. Volver a sellar su entrada de auto periódicamente lo ayudará a permanecer oscuro, fresco y libre de defectos visibles. El sellado de la calzada es un proyecto accesible para el propietario promedio y se puede lograr en tan solo una tarde.

crédito: hikesterson / iStock / GettyImages Cómo sellar una entrada de asfalto (con fotos)

Compra tus suministros

Visite una tienda de mejoras para el hogar o ferretería para comprar sellador para su entrada. Una variedad sin mezcla está lista para aplicar directamente del paquete, lo que alivia la carga del propietario. Lea atentamente todas las instrucciones antes de comprar, y nuevamente antes de usar, para asegurarse de tener la variedad correcta.

Deberá determinar cuánto sellador comprar. Calcule los pies cuadrados de su camino de entrada antes de ir a la tienda y use esa cifra para decidir cuántos cubos de sellador necesitará. En términos generales, un balde de sellador de asfalto cubrirá entre 300 y 350 pies cuadrados. Para extender el sellador, también necesitará una herramienta de rasqueta.

Si tiene un camino de asfalto reciclado, puede encontrar que es más propenso a los baches y grietas que un camino de asfalto tradicional. Debe repararlos antes de proceder con el sellado de su entrada. Verifique las especificaciones de cualquier sellador que desee usar para asegurarse de que sea apropiado para el asfalto reciclado.

Sellando su calzada de asfalto

Planifique sellar su camino de entrada en un día sin lluvia en el pronóstico. Revisa unos días y asegúrate de que tu área no espere lluvia por un tiempo, al menos 48 horas. Si ha llovido en los últimos dos días, debe esperar a sellar su entrada hasta que haya tenido la oportunidad de secarse.

Use pantalones largos y zapatillas de deporte que no le importe manchar con sellador el día de su trabajo de entrada. El sellador de asfalto puede ser bastante desordenado.

Comience por eliminar todos los escombros de su camino de entrada. Use una escoba, un soplador de hojas o una aspiradora para asegurarse de que toda la suciedad, las hojas y otras materias vegetales se eliminen del camino de entrada. Use cinta adhesiva a lo largo de los bordes de su camino de entrada si le preocupa que el sellador llegue a áreas adyacentes como patios o patios de concreto.

A continuación, abra el cubo del sellador de entrada. Vierta el sellador de un lado del camino de entrada al otro en una franja de aproximadamente 6 pulgadas de ancho, comenzando en su casa o garaje. Continúe este proceso hasta llegar a la carretera.

Después de haber cubierto todo el camino de entrada, coloque el balde hacia abajo y use su herramienta de enjugador para extender el sellador de asfalto que ha vertido para que sea una capa delgada que cubra la totalidad del camino de entrada. El sellado es un proceso que debe completarse rápidamente, ya que el sellador de asfalto comienza a secarse de inmediato. No te detengas una vez que hayas comenzado. Para ayudarlo a moverse más rápidamente, puede colocar sus cubetas a lo largo de la entrada cada 300 yardas cuadradas, ya que eso es todo lo que cubrirá su contenido. Entonces, siempre tendrá un cubo lleno a mano cuando se agote.

Su entrada sellada durará aún más con una segunda capa. Siga el proceso descrito anteriormente, pero, esta vez, vierta franjas de sellador de 6 pulgadas en una dirección perpendicular a lo que había hecho inicialmente. Asegúrese de que cada parte de la entrada esté cubierta.

Una vez que haya terminado de sellar su camino de entrada, debe evitar caminar o conducir por 72 horas para que se seque y selle correctamente.

Pin
Send
Share
Send