Cómo mezclar vinagre y OxiClean

Pin
Send
Share
Send

OxiClean, disponible en variedades regulares y sin perfume, es un quitamanchas a base de oxígeno adecuado para muchos usos domésticos. El ingrediente activo, el percarbonato de sodio, es un tipo de peróxido de hidrógeno que burbujea en contacto con el agua. OxiClean se destaca por sus poderes quitamanchas. Cuando se trata de una mancha grasosa, es posible que desee agregar vinagre blanco destilado, popular por su capacidad para cortar sustancias aceitosas. Mezclar OxiClean y vinagre le proporciona un limpiador de doble propósito útil en una variedad de situaciones.

Una mezcla de vinagre y OxiClean es un quitamanchas común.

Paso 1

Para la limpieza del hogar, como tinas de fregar y encimeras, mezcle una cucharada de OxiClean con suficiente vinagre para formar una pasta para las manchas que requieren limpieza. La granulosidad del OxiClean actuará como un polvo para fregar, y el vinagre cortará la grasa o la espuma de jabón. Agregue un poco de agua y continúe fregando. Enjuague el área hasta que todos los restos de OxiClean hayan desaparecido.

Paso 2

Para trapear o lavar paredes, combine una taza de vinagre con una cucharada de OxiClean en un balde. Agregue dos cuartos de agua para diluir. Revuelva bien para disolver todos los rastros de OxiClean.

Paso 3

Para el tratamiento de lavandería, mezcle una taza de vinagre con una cucharada de OxiClean. Deje correr el agua hacia la lavadora y agregue la mezcla de vinagre OxiClean antes de colocar la ropa.

Paso 4

Para limpiar alfombras, combine una taza de vinagre, una cucharada de OxiClean y dos cuartos de agua caliente. Mezcle bien y llene la máquina de limpieza de alfombras. Use el limpiador de alfombras como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send