Cómo solucionar problemas de un tractor de césped Craftsman

Pin
Send
Share
Send

Los tractores de césped Craftsman son máquinas de corte de césped fuertes y duraderas, pero, después de años de servicio, los tractores de césped pueden necesitar mantenimiento. Siga estos pasos de solución de problemas para identificar problemas con su tractor de césped.

Compruebe si hay fugas de líquido debajo del motor. Si es negro y oscuro, es aceite de motor. Si es de color más claro y tiene un olor fuerte, es gas.

Revise el filtro de aceite por si hay fugas de aceite debajo del motor. Podría venir de aquí. Si es así, reemplace el filtro de aceite con uno de una tienda Sears o una tienda de piezas certificada Sears. Instalar un filtro no aprobado por Sears anula la garantía y podría dañar el tractor. Si hay fugas de aceite y no proviene del filtro, tendrá que desmontar el motor y encontrar la parte con fugas. Podría ser cualquier parte, como una culata. La parte tendrá que ser ordenada.

Localice la línea de gas, que es un tubo largo de caucho negro que va del motor al tanque de combustible. Si tiene fugas, reemplácela con una de un taller automotriz o de motores pequeños local. Además, un filtro de combustible está conectado aproximadamente a la mitad de la línea de combustible. Se nota por la tapa de plástico que sobresale de la línea. Revise el filtro por grietas u obstrucciones. Si parece que está obstruido o agrietado, reemplácelo.

Verifique la presión de los neumáticos con un manómetro. La mayoría de los tractores de césped Craftsman requieren una presión de entre 30 y 35 libras. Lea el manual del propietario para conocer la presión exacta, ya que muchas variarán.

Compruebe que todos los cables, como el cable del acelerador y el cable del freno, estén conectados. Pueden zarandearse tras años de subir y bajar colinas y atravesar terrenos difíciles. Use un destornillador plano para volver a apretar los cables en su lugar.

Pin
Send
Share
Send