Espera a Dear Life, estas lámparas están listas para iluminar tu sala de estar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

A menudo se piensa que los candelabros existen solo en comedores formales. Pensamos en ellos como lámparas ornamentales cargadas de cristales y bombillas incandescentes parpadeantes (e incluso velas, históricamente), donde tienen lugar cenas o fiestas. Originalmente construido con una serie de cristales colgantes destinados a iluminar una habitación con luz refractada, los diseños modernos son más elegantes pero no menos llamativos. Entonces, ¿por qué no traer algo que pueda hacer una declaración tan grande y audaz en su sala de estar? Desde latón a madera, a vidrio, a modernos LED o fluorescentes, una lámpara de araña única no solo iluminará su espacio, sino que también llevará su decoración al siguiente nivel. Pero antes de mostrarle algo de inspiración, definamos qué hace que una luz sea un candelabro y no un colgante.

Según Lightology, una lámpara de araña alberga múltiples fuentes de luz, generalmente dispuestas en un sistema de luz de rama, mientras que los colgantes suelen suspender una sola fuente de luz o un grupo de luces de una sola fuente o cadena. ¿Tener sentido? Bien, ahora aquí hay algunas ideas de iluminación de la lámpara de la sala de estar que rompen con la tradición pero aún así activan una habitación.

Idea de araña # 1: Efecto lágrima

crédito: CB2

Agregue una sensación caprichosa a su sala de estar con una lámpara de araña de cristal que no es tan tradicional. Este hermoso accesorio se ve como delicadas lágrimas, brindando un ambiente boho y un acabado elegante a su espacio.

Obtener la apariencia: CB2 Teardrops Capiz Chandelier, $ 349

Idea de araña # 2: metal moderno

crédito: West Elm

Los candelabros no son todo sobre cristal; Una pieza moderna como esta puede ser igual de elegante. Proporcionando iluminación direccional a la vez que parece una obra de arte moderna, este accesorio es moderno de mediados de siglo, pero funcionaría perfectamente en cualquier época.

Obtener la apariencia: Lámpara LED de West Elm Light Rods, $ 599

Idea de lámpara # 3: arroja un poco de sombra

crédito: Studio McGee

Inclinado en una pequeña tradición pero aún elegante y moderna, este accesorio toma la lámpara sombreada y la sube, dando como resultado una pieza central audaz en cualquier sala de estar. El estilo dice: "Estoy jugando un poco seguro", pero la escala dice: "Soy el centro de atención de todos, lidia con eso".

Obtener la apariencia: Birch Lane Caton 5-Light Shaded Chandelier, $ 389.99

Idea de araña # 4: cristal de cuarzo

crédito: Stephen Paul

No hay nada más llamativo que un candelabro de cristal, y este se trata de ser moderno y elegante. Sus líneas contemporáneas y su inesperado toque de latón, junto con lo que parece un grupo exagerado de piedras preciosas, es la cantidad justa de fantasía.

Obtener la apariencia: Araña de cristal de diente de león de Shades of Light, $ 1,930

Idea de lámpara # 5: Menos es mucho más

crédito: Tessa Neustadt para Emily Henderson Design

Manténgalo simple y llamativo con este diseño moderno de estilo Sputnik. Es funcional, ya que ilumina bien la habitación, además de un diseño impactante con un grupo de tres pantallas de pantallas de lámparas de la vieja escuela, y hace una adición ecléctica a cualquier habitación de estilo.

Obtener la apariencia: Araña de luces Sputnik moderna de 3 luces Utica, $ 132.99

Idea de lámpara # 6: Vete a casa y ve a lo grande

crédito: Raquel Langworth

Estos accesorios ultramodernos tienen que ver con el factor sorpresa. Tomando la presunción de la lámpara de cristal y doblándola hacia atrás con bombillas expuestas. Cuelgue en una esquina, como la pieza central de su espacio, o instálelo como un par. Independientemente de lo que decida hacer, seguramente comenzará una conversación.

Obtener la apariencia: Lámpara de araña Sputnik de 12 luces Hidalgo, $ 529.99

Donde comprar

Podríamos seguir porque, como se puede ver, nos iluminan hablando de iluminación. Estos son algunos de nuestros lugares favoritos para buscar su lámpara de araña:

West Elm

Sombras de luz

Lightology

AllModern

Wayfair

CB2

Pin
Send
Share
Send