Rompe algunos límites con estas 5 ideas alternativas de iluminación de cocinas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Musta Ovi

No nos malinterpreten: nos encantan los tipos tradicionales de iluminación de cocina en azul verdadero que con frecuencia adornan los espacios de cocción en nuestros feeds de Instagram. Pero de vez en cuando, anhelamos algo un poco más atrevido. Y en el mundo del diseño "todo vale" en el que vivimos, puede sentirse capacitado para asumir algunos riesgos creativos. Ahí es donde entran las ideas alternativas de iluminación de la cocina.

En lugar de una lámpara de araña, ilumina tu isla con una lámpara de mesa. Ilumina las estanterías abiertas con una lámpara de trabajo industrial. Incluso puedes colgar luces de cuerda también. Desplácese por algunas de nuestras ideas favoritas para la iluminación alternativa de la cocina: inspiración garantizada para superar los límites de su diseño culinario.

1. Incorporar una lámpara de mesa.

crédito: The Society Inc.

Hemos visto a más y más personas usando lámparas de mesa en la cocina, y estamos totalmente de acuerdo con esta tendencia. Proporcionan una dosis de iluminación acogedora perfecta para combinarse con recetas de cenas. Las lámparas de mesa se ven sorprendentemente elegantes cuando se colocan en una isla o encimera, como lo demuestra esta cocina perteneciente a Sibella Court de The Society Inc.

2. Exhiba los cables a propósito.

crédito: Entrada

¿Quién dice que tienes que esconder tus cables? Para una iluminación alternativa en la cocina que no cumpla ninguna norma, cuelgue un solo colgante con un cable expuesto para un atractivo industrial. Este es un aspecto que siempre se ve auténtico e inesperado en un espacio culinario.

3. Instale luces debajo de los gabinetes.

crédito: Anidando con Gracia

Instalar luces debajo de sus gabinetes es francamente genial. Este pequeño truco arrojará un brillo cálido y acogedor e iluminará todo en tu encimera. Brooke de Nesting with Grace colocó luces LED en la parte inferior de sus gabinetes, y el resultado es un ambiente acogedor que te hace querer levantar una silla y quedarte un rato.

4. Monte una lámpara de pared de gran tamaño.

crédito: Musta Ovi

Ya no están reservadas para cubículos y mesas de dibujo, las lámparas de trabajo de estilo de oficina (con brazos articulados) ahora se ven sorprendentemente actuales en las cocinas contemporáneas. En este espacio diseñado por Maja de Musta Ovi, un accesorio de pared de gran tamaño de Flos, que se asemeja a una lámpara de arquitecto clásica, rebosa de estilo industrial y finlandés. Su gran tamaño definitivamente hace una declaración, y el brazo ajustable y la cabeza giratoria le permiten dirigir la luz donde más la necesita.

5. Cuelga luces de hadas.

crédito: Estilo Hornsby

Si está de humor para romper algunas reglas, considere esto: las luces de hadas no son solo para las vacaciones. Repetimos: las luces de colores no son solo para las vacaciones. Básicamente, creemos que deberían usarse durante todo el año, especialmente en la cocina. Esta idea alternativa de iluminación de la cocina puede parecer arriesgada para algunos, pero se ve especialmente bonita cuando ilumina estanterías abiertas, como se ve en esta cocina bohemia y de espíritu libre que pertenece a Sharon of Hornsby Style.

Pin
Send
Share
Send