Después de que veas #ThatDesertHouse Kitchen, también vas a querer la apariencia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Marisa Vitale

Airbnbs puede ser impredecible cuando se trata de diseño. Pero cuando la artista y diseñadora Lindsay Hollinger y su mejor amigo y socio comercial, el fabricante de muebles James Burial, unieron fuerzas para crear una propiedad de alquiler en Joshua Tree, California, querían que el interior fuera tan hermoso como los alrededores del desierto. Esa propiedad, Casa Joshua Tree, rápidamente acumuló miles de admiradores en Instagram y muchos inquilinos expertos en diseño que buscan desconectarse en el desierto.

crédito: Marisa Vitale

Entonces, ¿cómo sigues una sensación de Instagram? Para su última colaboración, #ThatDesertHouse, revisaron una casa de 1958 en Twentynine Palms, una ciudad cerca del Parque Nacional Joshua Tree, en el transcurso de seis meses. La pieza central de la casa es el rincón amplio y luminoso de la cocina y el comedor, que tardó cinco meses (y muchas compras en línea) en completarse. El espacio de poco más de 200 pies cuadrados necesitaba una renovación importante, por lo que Hollinger y Burial arrancaron todo, excepto el piso y las ventanas, y comenzaron de cero.

crédito: Marisa Vitale

Para mantenerse dentro del presupuesto, hicieron la mayor parte del trabajo ellos mismos (¡incluso la instalación de azulejos!) Y optaron por los gabinetes IKEA y las encimeras de carnicería. "Nuestra línea de tiempo para la renovación fue rápida, y la fabricación de encimeras es costosa y lleva mucho tiempo porque debe medirse una vez que se instalan los gabinetes", explica Hollinger. "Sin mencionar que estamos ubicados muy lejos del fabricante más cercano (a casi dos horas de distancia). Pudimos comprimir el marco de tiempo significativamente al ordenar losas prefabricadas de bloques de carnicero que se entregaron a través de UPS".

La renovación de la cocina se realizó en asociación de regalo en especie con Wayfair, y Burial y Hollinger obtuvieron todo, desde muebles hasta electrodomésticos en el sitio. "Una de las mayores dificultades de vivir en el desierto mientras se renueva es el acceso a las opciones de compra", dice Hollinger, quien confió en las fuentes en línea, artesanos locales y piezas hechas a medida por Burial para amueblar el espacio.

crédito: Marisa Vitale

El diseño de la cocina se inspiró en el entorno desértico de la casa. Hollinger utilizó colores y texturas naturales para evocar el paisaje, y el azulejo de la placa para salpicaduras da un guiño al cielo nocturno lleno de estrellas del área.

crédito: Marisa Vitale

"Mi elemento favorito de la cocina es el azulejo", dice ella. "El azul es muy soñador, y la estrella me recuerda a mi pintora favorita y amante del desierto, Georgia O'Keeffe".

crédito: Marisa Vitale

Incorporaron un acogedor rincón comedor en el espacio, con un banco hecho por Burial. "Compré algunas de las telas 'Birds Jacquard' de Justina Blakeney en línea y pedí a un tapicero local que hiciera un cojín de banco y almohadas", dice Hollinger. "Apoyar a otras mujeres artistas y artesanos locales fue genial". El rincón es el lugar perfecto para que los huéspedes se acurruquen con una taza de café por la mañana y es lo suficientemente espacioso como para acomodar a una multitud para la cena.

crédito: Marisa Vitale

Hollinger intentó fusionar su amor por el estilo orgánico con el cariño de Burial por el esmalte de mediados de siglo. "La mesa y las sillas de tulipán encajan perfectamente y son un guiño al moderno de mediados de siglo", dice ella. "Me encanta cómo la forma redonda de la mesa también se refleja en el espejo, lo que también permite a las personas sentadas en la mesa ver por las ventanas". La luz colgante tejida aporta un elemento natural, al tiempo que complementa las formas de las piezas más modernas.

crédito: Marisa Vitale

La despensa empotrada de la cocina era un gran punto de dolor para Hollinger, que quería que desapareciera lo antes posible. "Me llevó algo de tiempo convencer a James para que lo eliminara, porque iba a implicar un poco de trabajo de paneles de yeso para él". (Según Hollinger, Burial odia los paneles de yeso). Ella pudo ponerlo de su lado y la despensa fue reemplazada por gabinetes y el refrigerador, un uso mucho mejor del espacio.

crédito: Marisa Vitale

Hollinger mantuvo los acentos y materiales prácticos: después de todo, este es un Airbnb. Pero también incorporó hallazgos naturales de sus paseos por el desierto. "Me encanta decorar con elementos naturales como rocas, ramas y plantas rodadoras". Los tesoros y piezas cuidadosamente seleccionados de artesanos locales, como las tazas de la amiga de Hollinger Elizabeth Einsenstein de ZZIEE Ceramics, hacen que el espacio se sienta personal y vivido, como si estuvieras chocando en el refugio del desierto de un amigo y no en la propiedad de alquiler de un extraño.

¿Cuál es el único problema? Es posible que no quieras volver a tu propia cocina.

crédito: Marisa Vitale

Obtener la apariencia

¿Te encanta este estilo ecléctico del desierto? Hollinger compartió las piezas que unieron este proyecto, para que pueda llevar #ThatDesertHouse a su hogar ... ¡hasta los saleros!

  1. Pintura blanca Dunn-Edwards DEW380 en bajo brillo
  2. Azulejo de Zia "Nova" en cobalto
  3. James Burial Custom Dining Bench
  4. Tela "Jacquard" de Justina Blakeney
  5. Almohada lumbar bordada Urban Outfitters Elyse
  6. Tazas cortas de cerámica ZZIEE
  7. Mesa de comedor Langley Street
  8. Umbral Cocina Natural Textiles Cargador Decorativo
  9. Sillas de comedor Brook
  10. Colgante de tejido abierto Kouboo
  11. Umbra Hub acento espejo
  12. Refrigerador con congelador superior Energy Star de GE Appliances en blanco
  13. Electrodomésticos GE - Cocina eléctrica deslizable de 30 pulgadas en blanco
  14. Jenny Pennywood Azulejos Toalla de té en Shell
  15. Wayfair Basics - Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable, 12 piezas
  16. Kraus Forteza - Fregadero de cocina empotrable de doble montaje en granito negro
  17. Delta Essa Pull Down Touch - Grifo de cocina de una manija
  18. Alfombra Helvetia tejida a mano en color marrón
  19. Armarios IKEA
  20. Tirador de barra de gabinete Wayfair Basics
  21. Mesa de trabajo de bloque de carnicero
  22. Tetera eléctrica de acero inoxidable con cuello de cisne Bonavita
  23. Cuisinart - Cafetera programable central de 12 tazas Brew
  24. Vaso para beber Libbey Gibraltar
  25. Vaso para beber Libbey Gibraltar
  26. Copa de vino sin pie Libbey
  27. Proyecto 62 Tazón grande para servir acacia
  28. Umbral manchado Salsa Shaker

Pin
Send
Share
Send