Cómo construir una habitación en un tráiler de viaje

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas poseen o arriendan terrenos para estacionar permanentemente un remolque de viaje. Es común en ciertas áreas rurales que se agreguen habitaciones a dicho remolque. Una habitación adicional amplía enormemente el espacio habitable, y puede construir una habitación adicional para actividades familiares, para dormir o para acomodar a invitados durante la noche. Asegúrese de construir una habitación que se mantenga bien en todo tipo de clima, ya que no desea invertir en la construcción de una habitación que no dure varios años.

Agregar una habitación convertirá un remolque de viaje en una casa de vacaciones.

Paso 1

Mida el espacio para la habitación que agregará. Infórmese sobre la zonificación especial o un permiso de construcción de las autoridades locales. Puede o no necesitar uno. Excave zapatas para sostener una base de bloques de hormigón. Rellene las zapatas con concreto de 6 pulgadas de profundidad. Solicite un vertido de hormigón o mezcle el hormigón en el sitio. Si su remolque está en suelo blando, haga zapatas de 12 pulgadas o más. Haga que un albañil coloque bloques tan altos como el piso del remolque. Deje espacio para una puerta de espacio libre.

Paso 2

Ancle una tabla de madera tapa alrededor del perímetro completo de los bloques de hormigón. Use pernos de anclaje especialmente diseñados para unir madera a bloques. Construya las vigas del piso para la habitación con 2 x 12 tablas de madera. Use madera contrachapada de calidad exterior para el subsuelo de la habitación. Sumerja clavos de cabeza plana de acero inoxidable de 4 pulgadas en el subsuelo y viguetas del piso con un destornillador eléctrico.

Paso 3

Retire el revestimiento exterior del remolque de viaje para exponer el marco en bruto para paredes y techo. Construya las paredes enmarcadas de la habitación antes de abordar los cambios de techo. Use tablas de madera de 2x4. Deje espacio para una puerta de salida y ventanas en el marco. Construya las paredes planas y luego párelas para unirlas al piso. Use clavos para conectar las paredes y asegure aún más con tornillos.

Paso 4

Solicite la ayuda de un carpintero para techos para que lo ayude a diseñar cómo encajar el techo de la habitación en el techo del remolque. Construya armaduras o vigas para el área del techo de la habitación. Cree un techo que sea más alto en el lado del remolque, con una inclinación de 12 pulgadas hacia el lado de caída. Evite construir cualquier tipo de techo plano, que pueda tener fugas. Use madera de 2x12 para construir vigas o madera de 2 x 4 para construir armaduras para el techo. Coloque madera contrachapada de grado exterior sobre el área del techo y clave madera contrachapada de grado exterior sobre el área. Instale tejas de asfalto.

Paso 5

Adjunte la nueva habitación al remolque para evitar la lluvia y conservar el calor y la refrigeración. Elija un listón de madera o metal apropiado para unir donde la habitación se une al remolque. Instale el desmontaje después de que la nueva habitación se une mediante pernos al marco del remolque. Instale ventanas y revestimiento exterior en la habitación. Drywall el interior del espacio.

Pin
Send
Share
Send