Construyendo un techo de bloques de concreto

Pin
Send
Share
Send

¿De qué sirve construir un edificio para un refugio contra bombas con bloques de concreto pero tener un techo de madera? No tiene mucho sentido Un sistema recientemente desarrollado ahora permite construir techos con bloques de concreto. Los bloques de hormigón están soportados por vigas de acero que hacen que los pisos y techos de concreto sean simples y asequibles. Los bloques huecos estándar colocados en su cara y apoyados entre viguetas de acero crean un techo estructuralmente sólido y superan con creces cualquier requisito de código.

Construyendo un techo de bloques de concreto

Paso 1

Ajuste las viguetas de acero de soporte a 16 3/4 en el centro. Apoye el acorde inferior de la viga en una pared de soporte o una viga para edificios más grandes.

Paso 2

Instale una fila de bloques de concreto en sus caras con los extremos abiertos hacia los lados. Apoye los bloques entre los pares de viguetas de 7 pulgadas uno contra el otro. Las vigas de la barra de acero tienen forma de L, por lo que los bloques tienen una brida para sentarse.

Paso 3

Coloque una fila de bloques a la vez. Forme un canal continuo colocando los bloques en su cara. Comience una nueva fila solo después de que se complete una fila.

Paso 4

Coloque el cable W1.7 en las ranuras de 1/2 por 3/4 pulgadas en la parte superior de los bloques. Doble el cable hacia abajo sobre la viga al final de una fila. Cada bloque se fabrica con ranuras en el lado largo de la cara plana del bloque.

Paso 5

Inserte barras de refuerzo # 5 de longitud completa a través del extremo del rodamiento de la fila entre la viga de la barra y el final del bloque.

Paso 6

Mezcle una mezcla de 2 partes y media de arena con una parte de cemento Portland en un balde. Asegúrese de que la lechada sea fluida agregando suficiente agua.

Paso 7

Vierte la lechada en los espacios entre cada fila de bloques. Cubra completamente todas las viguetas de un extremo al otro.

Paso 8

Deje que los bloques absorban parte del agua de la lechada y luego agregue más humedad a la parte superior de los bloques. Vierta más lechada sobre los bloques húmedos y luego extiéndalo con una escobilla de goma grande. Asegúrese de llenar todos los surcos para incrustar los cables.

Paso 9

Cubra toda la superficie del techo del bloque de concreto con una lámina de polietileno y permita que cure.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Yony Rojas Huaman - Como construir un techo aligerado (Mayo 2024).