14 bibliotecas hogareñas dignas de Swoon que encontramos en Pinterest

Pin
Send
Share
Send

crédito: amazingdecor.net

Los libros son el mejor accesorio para el hogar: pueden costar casi nada, hacer doble trabajo como entretenimiento y durar casi cualquier otro elemento de decoración de moda en un espacio. Pero mostrarlos conlleva sus propios desafíos: después de todo, su versatilidad significa que tiene innumerables formas de incorporarlos a su decoración. Tendemos a pensar que las bibliotecas deben ser un elemento básico de la dirección, ya que los libros tienen una forma de hacer que un lugar se sienta cálido y acogedor. Es por eso que hemos reunido 14 diseños diferentes de Pinterest para despertar nuestra imaginación, que van desde lo tradicional hasta lo ecléctico, para que nuestras colecciones personales de lecturas obligatorias puedan verse mejor. Sigue leyendo para un estilo digno de desmayo.

Una galería de medios mixtos

crédito: Pinterest

Incluso si su colección literaria es escasa, aún puede exhibir sus favoritos incorporando varias esculturas, plantas y recuerdos junto con esas lecturas. Tome nota de este elegante estudio y cuelgue dos piezas de arte coordinado frente al espacio vacío para crear la galería de medios mixtos perfecta.

Una biblioteca de la sala de estar

crédito: Forma: Plural

No necesita una sala masiva dedicada a sus libros para armar un arreglo llamativo. Designe una pared vacía y deje que actúe como una pieza de declaración en su diseño. Al colgar estantes ajustables, esta pantalla de la sala se puede reorganizar la próxima vez que se agregue un nuevo tesoro a la colección.

Una pantalla de doble propósito

crédito: Terapia de apartamentos

Esta habitación minimalista presenta una elección de diseño inesperada y eficiente: una biblioteca debajo de un banco al pie de la cama. Cuando el espacio es un problema, esta opción de asiento puede anclar su biblioteca. Las pilas también aportan color a una paleta de otro modo escasa.

Estantería Industrial-Chic

crédito: Bryce Covey

La estantería industrial montada en la pared en esta sala proporciona un punto focal aerodinámico para mostrar la vida de la planta, obras de arte y chucherías junto a los libros. Además, la adición de cestas agrega textura divertida y almacenamiento en la mezcla.

Un equilibrado incorporado

crédito: Rue Daily | Savor Home

Los estantes empotrados pintados de azul son obviamente la obra maestra de la habitación aquí, y las filas de libros son los accesorios ideales. Sus cubiertas de latón brillan contra la pintura azul, haciendo que esta habitación se sienta confortablemente uniforme.

Cohesión ingeniosa

crédito: Amazingdecor.net

El arte y la literatura son lo mismo en esta sala de estar informal. Todas las obras de arte caen bajo la misma paleta de color rosa y azul, lo que le da al arreglo al azar una sensación de cohesión. Mientras tanto, la estantería negra actúa como una mesa para una decoración intercambiable y muestra una amplia colección de libros.

Cubículos coloridos

crédito: Joanna Goddard

Los cubículos pintados en esta estantería son llamativos. Y para asegurarse de que esos colores no se perdieran en una biblioteca completa, se reservaron algunos estantes para solo unas pocas baratijas. Es el equilibrio en su mejor momento.

Un corredor curado

crédito: Cosas más bellas

Las paredes vacías de un largo pasillo son propiedades inmobiliarias de primer orden para una biblioteca expansiva, como lo demuestra este corredor curado. El corredor angustiado atrae la atención a lo largo del espacio, y los accesorios mínimos mantienen toda la atención en las buenas lecturas.

Un rincón de lectura digno de mención

crédito: HGTV

Convertir una esquina anteriormente no utilizada en un espacio para una colección de libros es una excelente manera de maximizar los pies cuadrados. La escalera funcional y decorativa imita el tono de la luz colgante, la mesa y el piso, uniendo todo.

Una biblioteca minimalista

crédito: Camille Styles

La decoración blanca del piso al techo en este espacio permite que la biblioteca apilada se mezcle con su entorno. La visualización de imágenes en la esquina más alejada también da altura a la disposición y complementa la gran ventana en el extremo más alejado de la pared.

Una alineación literaria

crédito: Las páginas D

Haga que una habitación pequeña se sienta aún más acogedora al alinearla con estanterías que solo cubren la mitad de las paredes. El espacio en blanco sobre los estantes aún hará que la habitación se sienta brillante, al igual que algunos detalles coloridos, como esta silla y escritorio verdes.

Una solución que ahorra espacio

crédito: Daily Dream Decor

Esta pantalla que ahorra espacio aprovecha un espacio típicamente ignorado en la casa: el marco de la puerta. Pero dado que esta opción se ve tan bien, especialmente teniendo en cuenta esa audaz escalera negra, es posible que también desee considerar repensar este lugar en su espacio.

El arcoiris de lectura

crédito: J'adore Jcrew

Esta biblioteca codificada por colores hace una gran declaración con el efecto arcoíris de los libros, que se funde hábilmente en el mismo color que el sofá de abajo. Y como todos los demás accesorios de la habitación están silenciados, los colores de los libros meticulosamente ordenados realmente resaltan.

Un arreglo ecléctico

crédito: Alvhemmakleri.se

Los estantes de madera simples de esta biblioteca proporcionan una base relajada para mostrar una creciente colección de libros, arte y piezas decorativas. ¡Los acentos dorados también ayudan a darle a este look monocromático un acabado glamoroso!

Pin
Send
Share
Send