¿Qué es un fregadero de barra seca?

Pin
Send
Share
Send

Según la definición de la mayoría de las personas, el término bar humedo se refiere a una barra que tiene un fregadero que funciona y un barra seca es uno sin, así que la idea de un fregadero de barra seca está destinado a inspirar cierta confusión. ¿Qué hace un fregadero en una barra seca, que no se supone que tenga un fregadero?

crédito: Vintage Finds & Redesign Un fregadero seco es uno sin grifo que funcione.

Una distinción más apropiada entre una barra húmeda y una barra seca sería la presencia de un grifo. Usando eso como criterio, la idea de un sumidero de barra seca tiene más sentido. Cuando se incluye en una barra seca, un fregadero no tiene agua corriente ni agujeros de desbordamiento, pero puede tener un desagüe. El drenaje, si hay uno, no necesariamente tiene que conectarse al sistema de plomería. Podría vaciarse en un recipiente extraíble debajo del fregadero o simplemente en el suelo, lo que eliminaría el gasto de instalar tuberías de drenaje y facilitaría la limpieza del drenaje.

Básicamente es solo un fregadero de bar

La confusión sobre la terminología del fregadero se extiende a los fabricantes y distribuidores, porque es prácticamente imposible encontrar un accesorio descrito como un fregadero de barra seca que se ofrece en cualquier sitio web minorista o de fabricantes. Sin embargo, los sumideros de barras húmedas abundan, y los fabricantes a menudo los identifican simplemente como sumideros de barras. Cualquier fregadero de barra puede usarse como un fregadero de barra seca. Todo lo que tienes que hacer es olvidar el grifo.

Crédito: los lavabos Jack London Kitchen y BathBar son típicamente pequeños, livianos y decorativos.

Los lavabos de barra rara vez son grandes. Muchos tienen solo 12 a 18 pulgadas cuadradas o tienen un diámetro de aproximadamente esa cantidad. Además de redondo y cuadrado, las formas disponibles incluyen en forma de D, ovalada alargada o rectangular e irregular. Estos fregaderos suelen ser ligeros y decorativos, hechos de cobre, peltre, bronce o acero inoxidable. El método de instalación puede ser directo o inferior, y algunos están diseñados para ir en ambos sentidos.

¿Por qué necesitarías un fregadero de barra seca?

Un bar húmedo es perfecto para las personas cuyo estilo de entretenimiento requiere mezclar bebidas y preparar entremeses, y a menudo encontrarás uno en una sala de recreación de lujo, patio de la piscina o sótano terminado. En tal entorno, el bar funciona como una mini cocina e incluso puede tener un refrigerador pequeño. El fregadero elimina la necesidad de transportar platos sucios por toda la casa durante la fiesta. Solo lávalos en el bar.

Si está remodelando, y sus planes incluyen una barra, la adición de agua corriente puede hacer que el proyecto supere el presupuesto. Alternativamente, puede ser poco práctico hacer que la tubería se dirija a la barra porque está situada lejos de una conexión adecuada. Sin embargo, un fregadero en la barra puede servir para múltiples propósitos, a pesar de que no lo sirve un grifo. Puedes usar el fregadero para:

crédito: Detrás de la barra Un fregadero seco sin desagüe es ideal para mantener las bebidas frías.
  • Mantener el hielo
  • Cerveza fría y otras bebidas.
  • Bebidas vacías sin usar
  • Lave frutas, verduras y verduras.
  • Prepara otros alimentos

No es necesario instalar un fregadero de barra seca en una barra. Por ejemplo, puede instalar uno al final del mostrador de su cocina y usarlo como fregadero de preparación. Proporciona espacio de trabajo cuando más de una persona está trabajando en la cocina y ayuda a mantener a las personas alejadas del área sensible alrededor de la estufa.

Instalación de un fregadero de barra seca

Debido a que no requiere plomería, un fregadero de barra seca es muy fácil de instalar. Simplemente corte un agujero en la parte superior de la barra, colóquelo en su lugar y fíjelo con los clips o postes de soporte que se suministran con él. La mayoría de los fregaderos de barra seca son pequeños y muchos son livianos, por lo que generalmente puede hacer el trabajo usted mismo.

La plantilla de corte para el agujero generalmente se suministra con las instrucciones del fregadero. Simplemente dibuje el contorno del fregadero en la ubicación adecuada y estará listo para comenzar. El trabajo real de corte puede ser más o menos desafiante, dependiendo del material de la encimera. Puede cortar madera, laminados y algunos materiales sintéticos con una sierra de calar, pero la piedra, la piedra compuesta y otros materiales duros requieren una amoladora angular. Si nunca ha usado uno, es posible que desee considerar que un profesional corte el orificio, especialmente si está instalando un fregadero debajo de la montura, que requiere una abertura del fregadero sin cortes.

Crédito: BanksPhotos / iStock / GettyImages Cortar un agujero en la piedra para un fregadero debajo de la superficie requiere cuidado y precisiones.

Cuando instala un fregadero empotrado o bajo cubierta, generalmente sella el borde con calafateo de silicona, pero como no hay agua corriente que se filtre entre el borde y el mostrador, es posible que desee omitir este paso. Si el fregadero tiene un orificio de drenaje, querrá instalar un conjunto de drenaje, pero no necesita una trampa de P. Es su elección si dejar que el agua del fregadero se drene en un balde a través de una pieza de cola o dirigirla al suelo a través de una red de tuberías.

Consejos

Algunos sumideros de barra debajo de la pared hechos de piedra compuesta o cerámica pueden ser pesados ​​y pueden requerir la instalación de dos personas.

Pin
Send
Share
Send