Cómo sacar un calcetín de una manguera de vacío

Pin
Send
Share
Send

Es un sonido familiar para cualquiera que haya usado una aspiradora: el molido del motor de la aspiradora mientras lucha por aspirar algo a través de su manguera que es demasiado grande. Los calcetines son objetos comunes que, sin darse cuenta, llegan a las mangueras de la aspiradora. Puede obtener un calcetín de una manguera de vacío con unos simples pasos. Si uno de ellos no funciona, intente con otro. Finalmente, su aspiradora estará libre de calcetines una vez más.

Retire los calcetines de su manguera de aspiradora.

Paso 1

Apague la alimentación de la aspiradora. Desconéctelo de la pared.

Paso 2

Retire cualquier accesorio de la manguera de vacío. Mire dentro del extremo y vea si puede sacar el calcetín con los dedos. Si no puede alcanzar, pruebe con un par de alicates de aguja.

Paso 3

Desenrosque la manguera de aspiradora de la aspiradora. Estas mangueras generalmente se bloquean en la parte trasera de la aspiradora. Retire la manguera girándola en sentido contrario a las agujas del reloj para desbloquearla y luego jale el extremo hacia afuera de la aspiradora.

Paso 4

Inserte el extremo de un objeto largo y delgado, como una escoba o un mango de trapeador, en el extremo de la manguera de la aspiradora.

Paso 5

Continúe empujando la manija a través de la manguera de la aspiradora hasta que salga el calcetín en el otro extremo.

Paso 6

Vuelva a colocar la manguera de la aspiradora en la aspiradora. Asegúrelo girándolo hacia la derecha y asegurándolo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send